Telecinco pone día y hora para la emisión de 'El Debate Final de GH VIP 7'

De esta manera, se cerrará la edición más vista del mencionado reality
Telecinco ya tiene fecha para 'El Debate Final de GH VIP 7' | Instagram

Después de que el pasado jueves Adara se proclamara ganadora de 'GH VIP 7', los espectadores del programa esperaban con ganas la emisión del tradicional 'Debate Final' al que acuden todos los concursantes y donde se intentan resolver todos los conflictos surgidos durante la edición. Sin embargo, Telecinco decidió romper con la tradición de emitirlo el domingo siguiente y se decantó por posponerlo.

Sin embargo, la cadena ya ha dado a conocer el día y la hora en la que ha decidido presentar el mencionado programa. En concreto, será el próximo jueves 26 de diciembre a partir de las 22 horas cuando el público pueda disfrutar del mismo, conocer cómo se encuentran los concursantes e incluso ser testigos de enfrentamientos y reconciliaciones entre ellos.

De esta manera, Telecinco lo que pretende es evitar enfrentarse al estreno de los nuevos capítulos de la serie 'Cuéntame' de TVE 1, entre otros rivales, y volver a convertirse en un éxito de audiencia para así cerrar la edición por todo lo alto.