Tania Llasera: El motivo por el que lleva tiempo desaparecida

La presentadora tiene varios proyectos entre manos, entre ellos un nuevo programa para Mediaset
Tania Llasera nos sorprenderá con muchas novedades próximamente | España Diario

Creemos que no somos los únicos que se hacen esta gran pregunta: ¿dónde está Tania Llasera? La bilbaína tiene su propio espacio en MTMAD llamado ‘Dando la talla que es gerundio’ en el cual se puede ver contenido de la presentadora sin complejos y sin filtros, y donde también habla de la maternidad sin tabúes; aunque lleva unos meses sin publicar ningún vídeo.

Donde sí que le podemos seguir la pista es en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con casi 650 mil seguidores, y donde también la podemos seguir diariamente en sus aventuras como madre, como profesional y como mujer empoderada. 

Pero la última vez que la vimos fue como copresentadora del reality show y concurso de talento ‘La Voz’ en el año 2018. De eso ya hace mucho, y estamos seguros de que vosotros también la echáis de menos.

Su nuevo proyecto

Pues bien, tenemos una buena noticia: sabemos qué está haciendo la presentadora para llevar tanto tiempo desaparecida en televisión.

Por una parte, Tania Llasera lleva algunos meses trabajando en un nuevo programa de Mediaset y, ¿adivináis de qué se trata?

Es un programa infantil para Boing que tendrá un hueco diariamente, y en el cual la presentadora enseñará a los niños a cocinar, bailar o hacer manualidader a lo 'Art Attack', y, aunque de momento no se sabe cuál será la fecha de estreno del programa, creemos que será pronto. 

Además de esto, la presentadora lleva un tiempo haciendo público en sus redes sociales que está escribiendo un libro. En el año 2012 se estrenó como autora publicando el libro 'El sexo sentido', donde habla sin tapujos de sexualidad con consejos y experiencias. 

Pero esta vez el tono del libro será totalmente distinto. Y es que, tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram, «ahora, estoy escribiendo un libro sobre mi familia en parte», y todo indica que este libro tendrá un contenido más melancólico, familiar y personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para mi familia Alberdi son días duros. Hace 12 años perdimos en la misma semana a dos pilares de la familia: a mi abuelo y a mi abuela. Todavía vivimos con un agujero en el alma porque nos siguen faltando. Ahora, estoy escribiendo un libro sobre mi familia en parte, y en esta foto: la bisnieta que mi abuela nunca conoció, ‘ayudándome’ a escribir mi ‘trabajo’ ya que está enferma con tos y fiebre y en casa. Escribo esto con los ojos cargados de lagrimas. La familia es lo más importante, después de la salud para disfrutarla. Abrazad a los vuestros, demostradles ahora que podéis todo vuestro amor. #familia #book #libro #Alberdi #Appleyard

Una publicación compartida de Tania Llasera (@taniallasera) el

Además de todo esto, hace pocos días la presentadora hizo pública la pérdida de su perra Mía, y escribió en su cuenta de Instagram que no había podido compartir esa información antes por el dolor que sentía. 

Una mujer camaleónica 

Tania Llasera no ha dejado de demostrarnos lo bien que se sabe adaptar a todo lo que le den. Y es que si repasamos su trayectoria profesional, la presentadora ha colaborado en programas como ‘El intermedio’ y en los debates de Gran Hermano, e incluso se atrevió a conducir ‘Fama, ¡a bailar!’ en el año 2011.

Esperamos ansiosos más noticias de Tania Llasera, y mientras tanto, seguiremos su día a día a través de su cuenta de Instagram. ¡Os mantendremos informados!



Comentarios

envía el comentario