Tania Llasera publica una foto de su hija en la bañera y se lía parda

La presentadora ha recibido numerosas críticas tras la publicación

Tania Llasera en la presentación del libro 'Hablemos de nosotras' en Madri, el 28 de noviembre de 2019
Tania Llasera criticada por compartir una foto de su hija en la bañera | España Diario

La última publicación de Tania Llasera ha creado una gran polémica entre sus seguidores de Instagram que no han tardado en cargar contra la presentadora por la decisión que ha tomado en relación con su hija. Tania comparte una foto donde se puede ver a su pequeña compartiendo un entretenido baño con su abuela.

«Otra manera de reciclar es lo que hace mi madre: no solo bañarte con tus nietos o hijos para ahorrar agua (ya sé que la ducha gasta menos agua pero es que mi madre es inglesa y muere por la  bañera ardiendo). Sino que además, guarda todos los botes y cazos de detergente para que jueguen los niños con el agua. Además nunca les mete prisa y siempre les llena de preguntas sobre su día. Algo tiene el h20 que nos hace fluir, y nunca mejor dicho» escribía junto a la instantánea.

Esto, que a priori es un bonito momento entre abuela y nieta, ha sido el objeto de muchas críticas de algunos fans que no ven con buenos ojos la cantidad de agua que se gasta en un baño: «Si es por disfrutar perfecto pero si es por ahorrar agua lo último que se hace es un baño, con una ducha de 5 minutos listo!!», «otra forma es no darse baños y si duchas» o «ducha rápida mejor más ahorro», eran algunos de los consejos que recibía Tania.

Entre los seguidores que ven en el baño una preocupación sobre la cantidad de agua que se desperdicia, hay otros que no comparten la idea de que una niña pequeña se bañe junto a un adulto: «Uffff que foto más innecesaria, querida Tania.... Ni pensar la imagen que tiene el/a pequeñ@ frente a sus ojos», escribía otra seguidora al tiempo que otros mensajes apuntaban a que es «poco higiénico».


Comentarios

envía el comentario