ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tamara Gorro a Emma García en ‘Viva la vida’: «¿Eres más feliz en esta nueva etapa?»

La ‘youtuber’ pone en un apuro a la presentadora quien, tras dudar unos segundos, responde con sinceridad

Emma García y Tamara Gorro en 'Viva la vida' | Telecinco

 

Emma García es uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo. La presentadora ha sabido reinventarse en cada etapa de su vida, haciéndose cargo de programas que han concentrado un gran éxito. No obstante, en ocasiones, los cambios son duros y asimilarlos conlleva un reto.

Una periodista con amplia trayectoria

La periodista ha estado ligada a ‘Mediaset España’ durante más de quince años. Muchos la recordarán en las tardes de ‘A tu lado’, programa del corazón que competía con Ana Rosa Quintana en ‘Sabor a ti’, emitido en ‘Antena 3’. No obstante, y después de pasar por otros espacios en antena, los últimos diez años para la televisiva Emma han sido de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

El programa de citas de ‘Mediaset’, fue un gran éxito desde que comenzara su andadura en 2008. Emma constituyó desde el principio la esencia del espacio en busca del amor y consiguió acercarse a una audiencia joven que la aclamaba.

Sin embargo, a finales de 2018, esta tuvo que pasar un duro trago al verse obligada a ceder el testigo a Toñi Moreno y adquirir su papel como presentadora de ‘Viva la vida. Emma García confesó abiertamente el auténtico reto personal y profesional que supuso para ella y reconoció haber «llorado mucho».

Diez años de relación

Durante la etapa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Emma compartió plató con multitud de tronistas, pretendientes y colaboradores. De este modo conoció a Tamara Gorro, quien estuvo a su lado como pretendienta, tronista y, posteriormente, colaboradora.

Tras diez años desde que Tamara entrara en ‘MyHyV’, esta se reencontraba con Emma en el plató de ‘Viva la vida’. Recién publicado su segundo libro, y con planes de ampliar su familia adoptando a su tercer hijo, la ‘youtuber’ acudía al programa de ‘Telecinco’ para hablar con Emma y compartir algunas vivencias y anécdotas.

Emma garcía presentando 'Mujeres y Hombres y Viceversa' | cedida

 

El reencuentro de Emma y Tamara

Tras la entrada de Tamara a plató, y el afectuoso abrazo entre esta y la presentadora, hablaron de muchos temas en una conversación que dejaba evidencia del cariño que ambas se tienen. Así, Tamara dejaba caer lo mucho que Emma la conoce y la imposibilidad de escaquearse de algunas de sus preguntas: «Es que tú te sabes toda mi vida, entonces me tiras y no puedo mentir».

Después de hablar de sus proyectos profesionales y personales y de recordar su paso por el programa que ambas compartieron, Emma despedía a Tamara, quien parecía resistirse a hacerle una pregunta que tenía en mente. «Plantea la pregunta», insistía la presentadora a Tamara. Esta, que ya se había puesto en pie, se acomodó de nuevo para lanzar la cuestión.

Emma García en su estreno en 'Viva la vida' | Telecinco

 

Una pregunta un tanto delicada

«¿Te la puedo hacer?», preguntaba Tamara, asegurándose de que Emma le daba permiso. «Sí, claro. No voy a contestar», respondía la presentadora en tono de humor. Y sin esperar más, la ‘mamá molona’, como se hace llamar en las redes, lanzaba la bomba: «¿Eres más feliz en esta nueva etapa?».

La presentadora, se quedó durante unos segundos con gesto de duda y nervios y finalmente respondía: «Lo he pasado tan mal en esta nueva etapa… ¡Que estoy tan feliz ahora!». La respuesta arrancaba los aplausos del público y los comentarios de algunos de sus colaboradores, quienes afirmaban lo mucho que se quieren y aseguraban estar creando una relación para siempre.