Tamara Falcó, accidentada en ‘Masterchef Celebrity’: Se quema el brazo durante la prueba

La hija de Isabel Preysler salió escaldada de la prueba semanal, de la que era capitana, al quemarse la piel del brazo y llevarse el delantal negro
Captura de pantalla de Tamara Falcó en el último programa de 'Masterchef Celebrity¡ | TVE

Tamara Falcó ha vivido uno de los programas de ‘Masterchef Celebrity’ más intensos, donde, ha vivido un percance que ha provocado la preocupación de todos. 

Esta vez, la gala se ha trasladado a la bodega Abadía Retuerta, donde los concursantes tuvieron que preparan un menú para 35 enólogos que fue diseñado por el chef Marc Segarra, con una estrella Michelin.

El menú en cuestión debía elaborarse con lechazo, setas de Castilla y León y pan candeal típico de Valladolid. Una prueba donde Tamara Falcó, que le tocó ser la capitana, salió muy escaldada.

Captura de pantalla de las quemaduras que sufrió Tamara Falcó en 'Masterchef Celebrity' | TVE

La hija de Isabel Preysler se dejó la piel, literalmente, entre los fogones. Tamara acabó accidentada después de quemarse el brazo. Todos los telespectadores pudieron ver como la piel del brazo de la diseñadora estaba en carne viva: «Me duele un poco», reconoció, visiblemente molesta por la situación.

Sin embargo, como buena concursante y además capitana de esta prueba, Tamara Falcó siguió al frente de su equipo a pesar del dolor que le producían las quemaduras: «Me duele un poco, pero la verdad es que no podía parar». 

Sin embargo, no salió muy bien parada y acabó con el delantal negro: «La capitanía es algo que se me escapa un poco. Me da pena no haberlo hecho bien de nuevo».