Mediaset obligada a emitir 'Supervivientes' en lugar de 'GH DÚO'

Pese a los estratosféricos datos de audiencia de 'GH VIP 7', la cadena habría optado por paralizar el formato hasta que se calme la situación tras la denuncia de Carlota Prado
Mediaset ha decidido aplazar 'GH DÚO' | Telecinco

Parece que la fuga de anunciantes debido al caso de abuso sexual a Carlota Prado ha provocado que Mediaset haya tomado una drástica decisión sobre uno de sus realities estrella, 'GH DÚO'.

Al parecer, la cadena de Paolo Vasile ha decidido aplazar el estreno del conocido programa de convivencia y adelantar 'Supervivientes', que generalmente se estrenaba justo cuando finalizaba 'GH DÚO'. Con esto, Mediaset pretende apaciguar los ánimos de los anunciantes y de la audiencia, consiguiendo que uno de sus realities clave no se vea afectado por la fuga de anunciantes que han decidido dejar de respaldar toda actividad que se concentre entorno a 'Gran Hermano'.

La productora estaría realizando la puesta apunto para 'Supervivientes'

Según fuentes cercanas a la cadena, la productora de 'Supervivientes' había recibido a mediados de la semana pasada una petición por parte de Mediaset para conocer si sería posible adelantar el reality de supervivencia del mes de abril al mes de febrero.

La fuga de anunciantes por el caso de Carlota ha sido la causa de esta decisión | Telecinco

El único problema que existiría y que haría que este cambio no pudiese realizarse sería la emisión de 'Supervivientes Italia', que siempre se emite justo antes de que se inicie la versión española. Pese a este pequeño inconveniente, Mediaset España habría conseguido invertir el orden de la producción de los programas para que se emitiese en España antes que en Italia.

Se trata de una propuesta que se está valorando muy enserio, ya que la productora del reality estaría avisando a los trabajadores del programa para que se incorporasen a mediados de enero.