Telecinco elimina temporalmente de la parrilla 'Mi casa es la tuya' y lo sustituye por 'Volverte a ver'

El programa de Bertín Osborne tan solo ha contado con dos entrevistas en su nueva temporada

'Mi casa es la tuya' se toma un respiro
'Mi casa es la tuya' se toma un respiro para nuevas entrevistas | Telecinco

'Mi casa es la tuya', el programa presentado por Bertín Osborne, comenzaba su nueva temporada con dos entrevistas de mucho peso: José Ortega Cano y Miguel Ángel Revilla. Parecía que la nueva temporada iba a estar cargada de grandes invitados pero ha acabado por ser la más corta de la historia, pues Telecinco ha decidido finalizar su emisión con tan solo dos entregas y dar paso a 'Volverte a ver' que comenzará el próximo viernes 20 de septiembre.

Aunque el programa presentado por Bertín Osborne tuvo muy buenos resultados de cara a la audiencia y acabó liderando la noche de los viernes con las entrevistas a Ortega Cano y Miguel Ángel Revilla, Telecinco puso fin a la emisión para tomarse un descanso de cara a nuevas entrevistas. Fue el propio Bertín el que en 'El programa de Ana Rosa' ya informó que el programa volvía con dos entregas especiales y después dirían adiós para grabar durante el mes de Octubre.

'Volverte a ver' ocupará la noche de los viernes
'Volverte a ver' ocupará la noche de los viernes | Telecinco

 

Mientras duren las grabaciones de nuevos programas,'Volverte a ver' será el encargado de ocupar la noche de los viernes. Telecinco muestra su confianza en Carlos Sobera después de los buenos resultados que las reposiciones del formato ha tenido durante el verano y que lo han situado como líder de audiencia.

'Volverte a ver' competirá con 'La paisana' de La 1, sesión de películas en La 2 y Antena 3, 'Equipo de investigación' en La Sexta, y la apuesta de Cuatro con 'First Dates', el doble estreno de 'Donde menos te lo esperas' y el nuevo programa conducido por Mónica Naranjo 'Mónica y el sexo'.


Comentarios

envía el comentario