ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Suso y Aurah por separado en la fiesta final de 'GH VIP 6'

El catalán, perdedor del concurso frente a Miriam Saavedra, estuvo rodeado de su familia pero poco cariñoso con Aurah
Suso y Aurah ni se miraron en la fiesta de 'GH Vip 6' | Telecinco

 

Anoche se producía la esperada final de 'GH VIP' y la misma permitió que la audiencia nombrara a Miriam Saavedra como ganadora frente a Suso, segundo clasificado, que pasó una de sus peores noches en televisión. Y es que no solo perdió sino que, además, se topó con una realidad familiar que no esperaba.

En concreto, el catalán imaginaba que su chica, Aurah Ruiz, y su madre se llevarían fenomenal. De ahí que estas podrían ser las primeras navidades juntos y rodeados de sus seres queridos, pero no va a ser así.

Una situación esa que propició que Suso y Aurah acudieran por separado a la fiesta final de 'GH Vip 6'. Es más, al parecer, no cruzaron ni una sola mirada durante toda la noche. Él estuvo junto a su madre, a su hermana Yara y a sus amigos. Ella la pasó divirtiéndose junto a Isa Pantoja, Omar y Ángel Garó.

¿El porqué de esa separación?

Como hemos mencionado, si en la fiesta la pareja no estuvo junta y disfrutando de su amor fue por lo que sucedió en el plató durante la última gala. Y es que allí quedó al descubierto el enfrentamiento que existe entre Aurah y la madre de Suso.

Se trata de un problema que surgió durante uno de los debates de 'GH Vip', presentados por Sandra Barneda, en los que la canaria manifestó su desacuerdo con la actitud de la progenitora al apoyar a Asraf, cuando entre ellos había un problema.

Suso pudo ver las imágenes de lo sucedido entre las dos mujeres de su vida y reaccionó sin perder la calma pero manifestando que «yo admiro a mi madre por encima de todo». Unas declaraciones que arrancaron los aplausos del público y una respuesta de Aurah: «Y yo a la mía».

Más dificultades para la relación

Si esa tensión que existe entre novia y suegra ya es un obstáculo para la relación, no lo es menos que, al parecer, la canaria ha manifestado que los amigos de Suso también han malmetido en toda esta historia.

Situaciones que el segundo finalista no se esperaba en absoluto y que le tendrán que llevar, en algún momento, a sentarse a hablar con Aurah. Una conversación en la que también deberán tener cabida los comentarios machistas que sobre su chica realizó durante el concurso, tanto delante de ella como a sus espaldas.

Comentarios por los que anoche el presentador del reality de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, le echó una reprimenda a Suso. En concreto, le vino a exponer que debería formarse para cambiar esas ideas porque de no ser así no tendría más cabida en la televisión.

Jorge Javier reprendió a Suso por sus comentarios machistas | Telecinco

 

¿Qué sucederá?

En la fiesta de ayer, como hemos citado, la pareja ni se miró ni mantuvo ningún tipo de conversación. Habrá que esperar para ver si lo hacen en privado o si se esperan a la gala del próximo domingo para hacerlo en directo.