ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Suso Álvarez, nuevo concursante confirmado de ‘GH VIP 6’

Se convierte en el octavo participante de la nueva edición del reality de convivencia de los famosos
Suso, participante de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2016 | Telecinco

 

Ya está todo preparado para la nueva y esperadísima edición de ‘GH VIP 6’. Después de cancelar la edición prevista para principios de año debido a la falta de audiencia de ‘Gran Hermano Revolution’, el que se configura como uno de los programas más vistos de Telecinco llega con más fuerza que nunca.

 

Tras confirmarse la participación de siete concursantes, hace tan solo unos minutos se ha hecho público de manera oficial el nombre de otro futuro habitante de Guadalix de la Sierra, conocido por participar en varios realities de la cadena: Suso Álvarez.

 

De ‘GH’ a ‘Mujeres y Hombres’, pasando por ‘Supervivientes’

De esta manera, el catalán vuelve a la gran pantalla después de haberse recorrido prácticamente todos los platós de Mediaset. Y es que Suso ya participó en una edición normal de ‘Gran Hermano’, más concretamente en la edición número 16, la última presentada por Mercedes Milá y dónde vivió una tórrida aventura con la ganadora de aquella edición, la también ‘chica reality’ Sofía Suescun.

 

Suso, que siempre ha ido de rompecorazones, también se enrolló con otra concursante de la casa, Raquel Lozano, con la que apenas duraron unos días cuando salieron de la casa de ‘Gran Hermano’. Sus idas y venidas con Sofía, y sus constantes apariciones en los programas más polémicos de Telecinco, acabaron catapultándolo hacia otro concurso de la cadena, y formó parte del elenco de ‘Supervivientes 16’, donde llegó a ser finalista.

 

Con la imagen de mujeriego ya medio borrada, gracias al buen concurso de supervivencia que llevó a cabo, el siguiente programa que no dudó en contar con los servicios del joven fue ‘Mujeres y hombres y viceversa’, convirtiéndose así en el nuevo tronista. Pero tras tres meses llenos de confidencias, desconfianzas  y enfrentamientos, Suso decidió abandonar el trono y prácticamente desapareció del mapa de Telecinco.

Suso junto a Sofía Suescun en el plató de 'Gran Hermano' | Telecinco

 

Suso es el octavo concursante confirmado de la edición

Ahora, vuelve por todo lo alto, y regresará a la misma casa que lo lanzó al estrellato, pero con una nueva condición: la de persona ‘VIP’, poniéndose a la altura de algunos de los rostros más conocidos de nuestro panorama televisivo. Así pues, deberemos esperar hasta la fecha del estreno –que, presumiblemente, será el próximo 13 de septiembre– para ver cómo se desenvuelve el catalán entre tanto famoso junto. Pero, conociéndolo, es bien seguro que no se va a amedrentar, y que puede ofrecer momentos de lo más hilarantes y jocosos.

 

De esta manera, Suso Álvarez se convierte en el octavo concursante confirmado de ‘GH VIP 6’, y se une a una lista que está formada por personajes de la talla de Mónica Hoyos, expareja de Carlos Lozano; el humorista Ángel Garó; el cantante El Koala, autor del famoso tema ‘Opá, yo viazé un corrá’; el exnovio de Ana Obregón, Darek; la ‘chica reality’ Oriana Marzoli;  Aurah Ruiz, expareja de Kiko Rivera y Jesé Rodríguez, y Makoke, exmujer de Kiko Matamoros.

 

‘Gran Hermano’ tiene preparadas muchas novedades para su estreno

Con tantos nombres conocidos, la nueva edición promete mucho. Tal vez por este motivo la organización ha decidido ofrecer la mayor cobertura digital de toda su historia, ofreciendo un canal de 24 horas de emisión de la casa en directo, emitiendo en la plataforma Youtube durante los primeros diez días de concurso, y contando con la novedad de la multicámara.

  

 

 

Así las cosas, todos los fans están deseando que la nueva temporada empiece lo más pronto posible.