Toñi Moreno suscita rumores sobre la inminencia del parto de su hija

Todo se ha debido a una publicación que ha hecho en redes sociales
Toñi Moreno ha hecho saltar los rumores de parto | Instagram

Toñi Moreno se encuentra en un avanzado estado de gestación y muy pronto tendrá en brazos a su primera hija (Lola), para la que está recibiendo multitud de regalos. Es más, han saltado los rumores de que el nacimiento de la pequeña podría ser inmediato. Rumores que han surgido debido a una reciente publicación que la presentadora ha llevado a cabo en su perfil de Instagram.

En concreto, la gaditana ha compartido una fotografía de su mano portando un rosario junto a un texto que hace sospechar que el parto puede estar muy próximo:

 

Numerosos son los seguidores de Toñi que han considerado que con ese texto está indicado que ya está todo preparado para el nacimiento de la pequeña. Tanto es así que incluso alguno le ha llegado a preguntar: «Ya estás de parto, bonita? Si es así, te deseo que sea un ratito corto y te vaya todo muy bien».

De la misma manera, ha recibido otros muchos mensajes de ánimo y apoyo tanto de sus fans como de amigos y compañeros, entre los que se encuentran Rosa López, Blas Cantó, Bibiana Fernández Máxim Huerta, Nagore Robles, Anne Igartiburu, Belén López o Marisa Martín Blázquez, que le ha escrito: «Todo va a salir bien. Sin fe, no hay vida».