La gran sorpresa que acaba de recibir Susanna Griso en directo en su programa

El grupo musical 'Arnau Griso' ha aparecido en vivo en 'Espejo Público' para cantar su última canción
Susanna Griso en un acto en Madrid. 22 de octubre de 2019
La presentadora ha sido sorprendida por el grupo musical 'Arnau Griso' | EspañaDiario

El programa de hoy de 'Espejo Público' ha sido uno de los más especiales para su presentadora Susanna Griso. La periodista ha visto como sus compañeros le han preparado una de las sorpresas más bonitas que le pueden hacer.

Los tertulianos del programa han vendado los ojos a la presentadora justo antes de que dos chicos entrasen a plató para cantar una canción. El dúo musical han empezado a cantar una canción mientras Susanna Griso tenia los ojos tapados. Su visible sonrisa hacía indicar que la presentadora conocía muy bien quien había en plató. 

 

Alegría inmensa de Susanna Griso

La sorpresa ha sido mayúscula cuando, ya con la cara descubierta, ha visto al grupo musical 'Arnau Griso', compuesto por el cantante Arnau Blanch y el guitarrista Eric Griso, sobrino de la presentadora de 'Espejo Público'. La periodista se ha alegrado mucho de ver al dúo, ya que a parte del estrecho lazo familiar que le une, siempre ha reconocido ser una fan de los chicos.

'Arnau Griso' se creó en 2011 pero no fue hasta 2015 cuando empezaron a asomar la cabeza por las redes sociales. A día de hoy están arrasando en youtube donde cuentan con millones de reproducciones. La propia Susanna les ha intentado entrevistar en directo, pero por cosas del directo se ha quedado sin tiempo. Ella mismo se ha comprometido a entrevistarles otro día.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos dicen que quedan solo 100 entradas para Madrid...

Una publicación compartida de Arnau Griso (@arnaugriso) el

 



Comentarios

envía el comentario