INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Susanna Griso no se lo cree: El momento más surrealista de 'Espejo Público'

La supuesta hermana de Whitney Houston ha asegurado que comparte padre con la intérprete
Alexis Houston defendiéndose de las acusaciones de estafa en 'Espejo Público'
Alexis Houston en 'Espejo Público' | Antena 3

La figura de Whitney Houston está más presente que nunca después de que su supuesta hermana, Alexis Houston, fuese noticia por interponer, supuestamente, una falsa denuncia de maltrato hacia su expareja.

La susodicha, acudía al plató de 'Espejo Público' para hablar sobre ese tema y asegurar, también, que la intérprete y ella tenían el mismo padre, algo que no defiende el resto de la familia de Whitney, que ya ha denunciado hasta en dos ocasiones a Alexis para que dejase de utilizar el apellido Houston.

 

La polémica denuncia a su expareja

Además de defender ser hija del padre de Whitney, la joven también ha querido dejar claro que la denuncia hacia su expareja César García, un policía de Benicasim (Castellón), era verídica y que iba a recurrir sentencia para que le diesen la razón.

El abogado de García asegura que esta mujer, excusándose en ser víctima de violencia de género, no ha tenido que pagar ningún trámite judicial. Su expareja, por otro lado, ha afirmado que además de percibir una paga por ser víctima de violencia de género también está recibiendo otra paga por una supuesta incapacidad «no demostrada» en Canadá.

César García, expareja de Alexis Houston, hablando para 'Espejo Público'
César García ha acusado a Alexis Houston de estafadora | Antena 3

Por su parte, la supuesta hermana de Whitney Houston, ha querido dejar claro que no son ciertas todas estas acusaciones y añade que «no es cierto que recibí dos vestidos de 100.000 dolares para una sesión de fotos».

Tras escuchar las diversas explicaciones de la invitada, los colaboradores de 'Espejo Público' decidieron juzgar a la entrevistada restándole credibilidad y dándole la razón a la policía, algo que no ha sentado nada bien a Alexis, que acababa la entrevista asegurando que «voy a seguir luchando y no nos deberíamos centrar en mi pasado».

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario