ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Susanna Griso llora con el caso de Celia Barquín, golfista asesinada en EEUU

La presentadora no pudo contener las lágrimas en el directo del programa ‘Espejo Público’
Susanna Griso no aguanta las lágrimas tras entrevistar al hermano de la golfista asesinada en Estados Unidos. | Antena 3
 

Muchas veces los presentadores de televisión deben vivir en directo momentos emotivos con los que resulta imposible contener sus sentimientos y esto fue lo que le sucedió el pasado jueves a Susanna Griso, en ‘Espejo Público’.

Estaba entrevistando al hermano de la Celia Barquín, la golfista española asesinada en Estados Unidos. Tras terminar la conversación con el joven, que estaba en pantalla desde otro lugar, la periodista no aguantó más y rompió en llanto con esta trágica noticia.

No es la primera vez que la presentadora catalana pasa por esta situación mientras está dirigiendo el programa de Antena 3, dejando ver así el lado más humano de su profesión frente a las pantallas.

 

El relato que conmovió a Susanna Griso

El jueves 20 de septiembre, a las 10.34, la periodista estaba entrevistando a Andrés Barquín, quien contaba cómo estaban llevando el trámite de repatriación de su hermana Celia Barquín, la jugadora de golf española que fue hallada muerta en Estados Unidos.

El joven contaba que su hermana persiguió siempre su sueño, «luchó siempre por eso. Quiso ser golfista, mantener sus amistades a pesar de sus sacrificios. Me demostró que con esfuerzo puedes llegar a donde tú quieras. Consiguió en los últimos meses ganar un torneo del campeonato de Europa femenino. No puedo tener una mayor referencia que mi hermana», compartió bastante emocionado Andrés.

En la conversación Susanna se vio impactada, conmocionada y al finalizar, tras despedirse de Andrés, no aguantó más y saltaron sus lágrimas diciendo «Uf, qué duro ¿Qué duro eh?» mientras se limpiaba las lágrimas y sus compañeros de mesa comentaban esta tragedia.

 

En el anuncio de la muerte de David Taguas, la periodista Susanna Griso no pudo contener el llanto. | Antena 3
 

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha llorado en varias ocasiones

Esta es una de esas ocasiones en las que Susanna Griso no puede contenerse más y llora ante noticias emotivas. Por ejemplo, hace un tiempo fue ella quien tuvo que anunciar, en vivo, la muerte de un infarto de David Taguas, su amigo y exdirector de la oficina económica de Moncloa en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

La situación en Cataluña también ha provocado lágrimas en la periodista, quien en octubre de 2017, en una entrevista con la alcaldesa de Calella, Montserrat Candino, no pudo soportar el acalorado debate con la líder ante los recientes hechos del 1 de octubre en la comunidad autónoma donde ella nació.

Este año, en abril, también se vio emocionada, pero de felicidad, por Nacho Abad, quien acababa de recibir de la Universidad Camilo José Celia el Premio Milo por su trayectoria profesional en Comunicación.