INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

«Susanna Griso está sentenciada». El gran error que ya nadie calla

Las críticas de los cibernautas no paran de llegar y son cada vez más duras
Susanna Griso en el entierro de Pilar de Borbón el 31 de enero de 2020
El programa 'Espejo Publico' está siendo muy criticado por su último invitado | EspañaDiario

 

El 'Espejo Público' de Susanna Griso está que arde y no precisamente por sus grandes índices de audiencia, sino por este error de la periodista que podría condenarla para los espectadores españoles en lo que le queda de carrera. Quizá la presentadora imaginaba que su equivocación pasaría desapercibida o, incluso, ni llegó a pensar en el enorme rechazo que uno de sus invitados causaría.

Esta vez parece ser que Susanna Griso la ha liado pero bien y es que seguramente puede decirse que se ha levantado con el pie izquierdo porque menuda la que ha generado en 'Espejo Público' a raíz de uno de sus últimos invitados, ni más ni menos que Agustín Martínez —abogado de 'La Manada'—. Aunque no es la primera vez que este personaje aparece en el programa, esta vez ha sido la que más ha dado que hablar.

 

Los cibernautas avasallan 'Espejo Público' a críticas

Todo se debe a que el mediático letrado ha sido invitado a 'Espejo Público' para hablar del anteproyecto de ley de garantía integral de la libertad sexual —que está generando mucha polémica—. Las críticas y los mensajes de rechazo no han tardado en llegar, y en poner las redes en un estado de puro fuego. Los cibernautas no están para nada de acuerdo con la elección de Griso para hablar de este anteproyecto con un abogado que defendió a 'La Manada' —caso de violación múltiple en los San Fermines de Pamplona—. 

El público no entiende en qué estaba pensando la conocida presentadora para invitar a Martínez a hablar sobre la nueva ley de libertad sexual. «'Espejo Público' invita al abogado de 'La Manada' como experto para hablar de la nueva ley de libertad sexual. No me digáis que no es para vomitar y morir de puro asco» o «EP lleva al abogado de unos violadores, que se ha dedicado a defenderlos públicamente, para hablar de esta nueva Ley...» son algunas de las críticas que el público ha publicado, pero hay muchas más.

Además, las perlas que soltó el abogado en el programa han provocado que aún se levanten más ampollas entre los cibernautas. Martínez ha tenido la «poca vergüenza» —como muchos usuarios han proclamado en las redes— de mostrar su indignación hacia esta nueva ley. ¿Su argumento? Según él, «Va en contra del estado del derecho»; y, por si fuera poco, ha añadido que «el 'yo sí te creo' no era más que es un eslogan de difícil traslación a un procedimiento judicial».

Por lo tanto, el rechazo absoluto por parte de los espectadores nos has dejado más mensajes de Twitter, algunos de los más compartidos son estos que tenemos a continuación. 

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario