Susanna Griso irrumpe por sorpresa y en directo en 'El programa de Ana Rosa'

La presentadora de 'Espejo Público' se ha colado en directo en Telecinco
Susanna Griso en un acto en Madrid. 22 de octubre de 2019
La presentadora ha sido saludada por Joaquín Prat | EspañaDiario

Hace algún tiempo que entre 'El programa de Ana Rosa' y 'Espejo Público' existe una pequeña batalla, las llamadas guerras del pinganillo. Susanna Griso es la máxima amenaza que tienen los matinales de Telecinco, pese a que los datos de audiencia la mantienen lejos de la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana.

Hoy mismo se ha vivido un peculiar suceso entre estos dos programas que siguen luchando año tras año por ver cual es el que mejor audiencia genera. Todo ha empezado con la rueda de prensa que ha hecho esta mañana Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha atendido a los medios para presentar ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’.

Después de este acto, numerosos medios han ido a por Rocíito para preguntarle cosas de su vida privada, incuso algunos programas como 'Espejo Público' y 'El programa de Ana Rosa' han intentado ponerle el pinganillo para hacerle una breve e improvisada entrevista. El matinal de Susanna Griso ha conseguido charlar durante unos minutos con la hija de Rocío Jurado.

 

Joaquín Prat saluda en directo a Susanna Griso

«Susanna Griso te quiere saludar», le ha dicho la reportera. «Susi, ¿dónde estás? ¿Cuál es la cámara de Susanna?», ha preguntado Rocío Carrasco. En ese momento, Rociíto también estaba en directo para 'El programa de Ana Rosa', motivo por el que desde Telecinco han escuchado este saludo hacía la periodista catalana de la cadena rival.

En este mismo instante Joaquín Prat, que estaba al frente de la sección, ha aprovechado para mandarle un saludo a su compañera de profesión. «¡Un saludo, Susanna!».

No es la primera vez que ocurre algo parecido ya que hace tan solo unas semanas, mientras Ana Rosa entrevistaba al exministro Margallo, aprovechó para lanzarle una pullita a Susanna Griso.

Todo empezó cuando la presentadora le recordó a Margallo la cabezadita que se pegó en el Parlamento europeo, a lo que él contestó que «solo fueron 20 segundos. Además, había empezado el día en Espejo público, luego tuve el Comité Ejecutivo, vuelo a Bruselas... Había dormido solo cuatro horas». La respuesta de Ana Rosa fue: «¿Sabe por qué le pasa eso? Por ir donde no debe».

 

 



Comentarios

envía el comentario