Susanna Griso, hundida. El vídeo que ha querido esconder durante días

Ha recibido numerosas críticas al hacerse público

Susanna Griso en la presentación de la serie 'El Nudo' de Atreplayer Premium
Susanna Griso está siendo muy criticada por un vídeo | España Diario

Hace unos días, Susanna Griso se convertía en noticia y era criticada duramente después de que diera a conocer en su programa, 'Espejo Público' de Antena 3', una noticia falsa. ¿Cuál? Que Manuela Carmena, la anterior alcaldesa de Madrid, había dado positivo en Coronavirus.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Esa fake news tuvo que desmentirla y hoy otra situación relacionada con el Covid-19 ha hecho que esté nuevamente en el punto de mira. En concreto, al parecer, se ha hecho público un vídeo de hace unos días en el que la periodista animaba a asistir a las movilizaciones por el 8-M.

Exactamente, aquella aparece diciendo: «Este año el 8 de marzo cae en domingo, pero que ni el festivo ni el Coronavirus sea una excusa para que salgamos a reivindicar nuestros derechos. Estamos muy lejos de conseguir la igualdad y queda mucho por batallar».

Precisamente ese mensaje alentando a asistir a la manifestación ha hecho que ahora, al hacerse público en redes sociales, sean muchos los internautas que la han criticado abiertamente. Lo han hecho con mensajes tales como «Este acto de irresponsabilidad no puede quedar impune», «Menuda impresentable», «Tenías que estar multada o sancionada por inducir a las mujeres a exponer su vida» o «Alucinante, vergonzoso e indecente».

Críticas feroces y contundentes contra la periodista, aunque también han surgido voces destacando no solo que en ese momento no se conocía la gravedad de la situación que iba a traer consigo el Coronavirus sino también que solo se está poniendo el foco en la manifestación del 8-M cuando ese fin de semana se celebraron varios partidos de fútbol, con gran afluencia de gente, e incluso un mitin multitudinario de VOX.


Comentarios

envía el comentario