INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Susanna Griso, otra vez criticada: Su frase a esta famosa por el Coronavirus

A la presentadora le faltó empatía en la entrevista a Inés Arrimadas
Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso no estuvo muy empática con la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas | Antena 3

Susanna Griso entrevistó esta semana en el programa 'Espejo Público' a Inés Arrimadas (Ciudadanos), para que le explicase cómo está viviendo el confinamiento por la crisis del Coronavirus y la situación de estado de alarma que decretó el Gobierno el pasado sábado 14 de marzo. 

Arrimadas, embarazada, dará a luz a su primer hijo en apenas dos meses y Susanna Griso se interesó por su estado de una forma un tanto fría y falta de cierta empatía.

Griso le preguntó a la líder de Ciudadanos: «Y personalmente, ¿cómo lo lleva? Porque bueno, el hecho de estar esperando siempre es un motivo más de preocupación», apuntillaba la periodista de Antena 3, mostrando interés por el embarazo de Arrimadas, que respondió que daría a luz en el mes de mayo. 

Susanna Griso i la líder de C's, Inés Arrimadas, durant una entrevista a 'Espejo Público'
La reacción de Griso pilló por sorpresa a Inés Arrimadas | Antena3

La reacción de Susanna Griso fue correcta pero tal vez no demasiado cercana si quería tranquilizar a Arrimadas. «¿En mayo?», preguntó antes de resoplar por lo bajo. «Nos están diciendo ahora todos los expertos que el pico de la epidemia va a ser a finales de abril. A usted le va a pillar prácticamente en el pico. No sé hasta qué punto, digamos, le inquieta, lo tiene muy presente», señaló Susanna Griso a Inés Arrimadas, que reaccionó algo agobiada por su situación 

La número uno de Ciudadanos apuntó a la «incertidumbre» del difícil momento que está pasando por culpa del Coronavirus, además de ser madre primeriza. Arrimadas confirmó que no sale de casa y está cumpliendo el confinamiento de manera estricta. 

Arrimadas no quiso darle mayor importancia a la pregunta y apuntó que confía en el sistema sanitario español y en el final de la crisis sanitaria. Además, acabó su intervención mandando «un beso a otras madres primerizas» en la misma situación que la líder del partido naranja.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario