Susanna Griso compara las redes sociales con un «universo de borrachuzos a las tres de la madrugada»

La presentadora matizaba sus palabras a través de Twitter

Imagen de Susanna Griso en 'Espejo Público'
Imagen de Susanna Griso en 'Espejo Público' | Antena 3

Que en televisión hay que medir cada cosa que se dice ya se daba por hecho y más si eres presentadora de uno de los programas más vistos del mediodía. Susanna Griso pecaba de inocente tras realizar una peculiar comparación que no ha sentado nada bien a los internautas.

La presentadora de 'Espejo Público' se encontraba comentando el 'veto' que la Japan Weekend había impuesto a Fran Rivera por su participación. En concreto, los organizadores se excusaban asegurando que habían decidido prescindir del colaborador teniendo en cuenta los comentarios que se habían vertido sobre el en las redes sociales.

La metedura de pata de Susanna Griso

Fiel a su estilo, Griso aseguraba: «Jamás voy a dejarme presionar por las redes sociales». Haciendo gala de su profesionalidad, la presentadora añadía: «Es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales, porque al final te afectan, porque al final el universo redes sociales te afectan, que es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada te acaba afectando».

Uno de los colaboradores, seguramente consciente del impacto que estas declaraciones iban a tener en redes, apuntaba que «hay de todo». Ante las palabras de su compañero, Susanna matizaba: «Estoy hablando de los comentarios más negativos, de los comentarios más hirientes».

A pesar de que la presentadora ha intentado rectificar, su comentario no ha pasado desapercibido en redes sociales, y a los pocos minutos, Susanna Griso se convertía en Trending Topic.  

«Antes de que se me malinterprete, he dicho que en las redes sociales hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada. Me refiero únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato», escribía la periodista en Twitter.