La sorprendente decisión de Susana tras pasar por 'La isla'

No quiere olvidar jamás la experiencia vivida en el programa

Susana Molina posando con el mar de fondo
Susana Molina ha tomado una importante decisión | Instagram

Susana Molina, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14', se ha convertido en una de las participantes de 'La isla de las tentaciones' que más cariño ha despertado entre el público. Y es que la joven, que se encuentra concursando con su chico (Gonzalo Montoya) al que conoció en el primer reality citado, ha dejado muestra de su sinceridad, de su educación y de su respetuoso comportamiento.

Para ella el paso por este programa, donde se pone en la cuerda floja a las relaciones sentimentales, ha sido realmente importante. De ahí que haya tomado la decisión de llevar a cabo una acción para no olvidarse jamás de su paso por el mismo. ¿Qué ha hecho? Realizarse un tatuaje con los símbolos de aquel: una manzana, una serpiente y una palmera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desliza para ver mi tattoo nuevo Gracias @cajatattoo

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

A través de su perfil en Instagram ha compartido con sus seguidores dicho tatuaje, que no han dudado en darle la enhorabuena por el mismo porque le va a permitir no olvidarse jamás de que gracias a él descubrió que la persona con la que compartía su vida no era la correcta para ella. Y es que son muchos los rumores que circulan respecto a que la joven y Gonzalo ya no están juntos.

En concreto, entre los mensajes que le han dejado sus fans destacan algunos tales como «Dejando al novio que tenías es lo mejor que te ha podido pasar en esa isla y eso tienes que recordarlo siempre», «Muy significativo» o «El reality que te quitó la venda y te ayudó a abrir los ojos».


Comentarios

envía el comentario