Enorme plantón de Susana a Mediaset tras acabar 'La isla': «Lo último que me apetece»

La joven ha sido muy clara ante una propuesta que se le ha hecho

Susana Molina en el plató de 'MYHYV'
Susana ha dado plantón a Mediaset | Cuatro

Sin lugar a dudas, una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones' que más interés ha despertado entre el público es Susana, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 16'. Y es que, además de tener la valentía de romper su relación con Gonzalo tras siete años juntos al considerar que no seguía enamorada, no ha dudado en mostrarse educada y respetuosa en todo momento, al contrario que otros participantes.

Precisamente por ese motivo su presencia en los medios consigue atraer a la audiencia. De ahí que estos días se le haya ofrecido una propuesta profesional desde Mediaset, sin embargo, ella la ha rechazado de pleno.

El proyecto

Todo ha sucedido estos días cuando la joven acudió a 'MYHYV' para hablar de su paso por 'La isla', de su ruptura con Gonzalo, al que conoció dentro de 'GH', e incluso de su opinión acerca de Rubén. Y es que este, que es ahora nuevo tronista, fue una de las 'tentaciones' de aquel programa y con él tuvo algún que otro encontronazo.

Asimismo, aprovechando su presencia en el plató y sabiendo que ahora está soltera, la presentadora (Nagore Robles) le hizo una proposición: «¿Quieres ser tronista?». Sin embargo, Susana lo tenía muy claro: «Después de empezar una relación en televisión, acabar una relación en televisión, lo último que me apetece es volver a empezar algo en televisión».

El público presente lamentó su decisión y la joven, de forma irónica, dijo: «solo me lo pensaría por volver a vivir con Rubén».


Comentarios

envía el comentario