Susana se abre en canal y cuenta todo de su ruptura con Gonzalo en 'La isla'

Ha dado detalles desconocidos de lo sucedido

Susana Molina hablando de su ruptura con Gonzalo en su canal de mtmad
Susana se ha sincerado con sus seguidores en mtmad | mtmad

Una de las figuras televisivas del momento es, sin lugar a dudas, Susana Molina, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14'. Y es que ha sido una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones' al que acudió con su entonces novio, Gonzalo Montoya. Sin embargo, en el último programa decidió romper con él y comenzar una nueva andadura sola.

Ese hecho ha traído consigo que se hable mucho de la ahora ex pareja y que surjan todo tipo de rumores al respecto. Por ese motivo, ella, a través del canal que ahora tiene en mtmad ('Contigo sí') ha decidido sincerarse, abrirse en canal y contar un sinfín de detalles sobre la ruptura con aquel.

A través de dos vídeos ha hablado de la citada separación y esos los ha comenzado diciendo: «Se ha hablado mucho de nuestra relación, sobre nuestra ruptura, pero realmente yo nunca he hablado. Así que creo que es el momento de hacerlo».

Los detalles

Susana i Gonzalo a la foguera final de 'La isla de las tentaciones'
Susana se arrepiente de la ruptura en televisión | Telecinco

Lo primero que ha querido hacer Susana es desmentir los rumores que indican que cuando ella y Gonzalo entraron al programa estaban ya separados. Luego, ha dado a conocer que lo que le sucedió en 'La isla' fue que al ir viendo los vídeos de aquel se fue dando cuenta de que ya no estaba enamorada: «Estaba intentando engañarme a mí misma cuando realmente era porque no sentía lo mismo por él».

Eso sí, no ha dudado en dejar patente que la ruptura ha sido el instante más duro de su vida hasta ahora porque ha reconocido que estaban bien. Además, ha indicado que lo que pensaba era «¿Cómo me despido de mi mejor amigo, de mi compañero, la persona que me ha acompañado durante seis años, que mejor me conoce?».

Asimismo, ha querido aprovechar este momento de absoluta sinceridad para reconocer que se arrepiente de haber roto con Montoya en el programa porque «no quería hacerle daño delante de la gente, pero es la primera vez en mi vida que he sido valiente». No obstante, ha reconocido que le salió así y que en el instante en el que dijo que se acababa la relación «me quité 20 kilos de encima».

Para terminar estos vídeos, Susana ha tenido unas palabras muy cariñosas para su ya ex pareja: «Los seis años con Gonzalo han sido los seis años de mi vida. Creo que él se merece una persona que esté al 100 % y yo me merezco volver lo que sentía al principio».


Comentarios

envía el comentario