¿Qué hace alguien como Susana en 'La isla de las tentaciones'?

Estamos seguros de que no somos los únicos que nos hemos hecho esta pregunta

Susana, concursante de 'La isla de las tentaciones' junto a su pareja Gonzalo, programa del 4 de febrero de 2020
Susana se ha ganado todo el cariño de los espectadores | Mediaset

Los usuarios de las redes sociales llevan desde los inicios del programa diciendo que Susana no es como los demás concursantes, opinión con la que, siendo sinceros, coincidimos.

Y es por eso que, al ver el último programa, a la pregunta inicial que nos hacíamos de «¿Por qué está Susana con Gonzalo?» se le ha añadido una duda general mucho más grande: ¿Qué hace Susana en ‘La Isla de las tentaciones’?

Seamos realistas, los perfiles que encajan con un reality show de estas características son muy específicos: personas que quieran llamar la atención, descaradas e incluso egoístas. Y así es como son - con muy pocas excepciones, destacando a Adelina - los demás concursantes.

Pero Susana es todo lo contrario. Después de ganar 'Gran Hermano 14', programa donde conoció a Gonzalo, prácticamente volvió a ser anónima. Y es que no se aprovechó del momento para acudir a platós y otros programas. Algo que a priori parece imposible viniendo de una persona que gana un reality como 'GH', ¿no?

Susana es una chica que no se mete en problemas, que es madura, sincera y sencilla, y que además cualquiera de nosotros querría como amiga.

Y es que nos ha conquistado programa tras programa dejando muy claro que odia la falsedad y las mentiras.

La preferida entre los espectadores

Quizás es que empatizamos con ella porque la vemos más parecida a nosotros, o quizás es porque los demás concursantes son muy dispares a nuestra forma de ser y pensar.

Pero, sea por lo que sea, todos los espectadores se han unido en apoyo a Susana porque parece ser la única que tiene dos dedos de frente.

Cuando aparece en pantalla después de ver alguna escenita de concursantes como Fani, Álex, Fiama, Gonzalo o Andrea, no podemos evitar pensar «bueno, con ella recuperamos un poco la fe en la humanidad» y, aunque parezca absurdo, es real.

Y es que Susana ha demostrado que tiene unos valores muy firmes y no ha dudado en criticar los comentarios sexistas de Gonzalo dura y merecidamente: «Solo habla de culos y tetas. Si es así, lo mejor que me puede pasar es que se vaya con ella. No quiero eso en mi vida. Es un cromañón».

Lejos de montar dramas porque su novio hable o tontee con una chica, ella ha visto más importante destacar los valores que parece transmitir Gonzalo en su ausencia.

Vemos verdad en Susana, y es por eso que sospechamos que accedió a participar en el reality porque creía necesario saber si Gonzalo era el amor de su vida

Desde el episodio uno se ve que la pareja debía tener una fuerte crisis como para decidir volar hacia la República Dominicana en busca de respuestas. Lo que no se imaginaban es el revuelo que se formaría con la emisión del programa.

Aunque Susana no encaja con casi ningún concursante de 'La isla', debemos admitir que nos encantan las lecciones de educación y valores que nos está dando.

Y estamos seguros de que, si hubiera premio, sería la ganadora total y absoluta del programa.


Comentarios

envía el comentario