El surrealista Whatsapp que Adara ha recibido de su madre

Helena se podría estar preparando para entrar en 'Supervivientes'

Imagen de Helena, la madre de Adara
Helena podría ser una de las nuevas concursantes de Supervivientes | Telecinco

La madre de Adara ha representado en las últimas horas a toda España. Entre tanto 'Gran Hermano VIP', 'El tiempo del descuento', platós y revistas es difícil acertar sobre el paradero de la ganadora de la última edición del 'reality' de famosos. De hecho, sus apariciones suelen ir acompañadas de bombazos informativos y acaban sacudiendo la actualidad de la televisión.

La madre de la joven, que podría encontrarse preparándose para participar en la nueva edición de 'Supervivientes', ha desatado las risas de todas las redes sociales en las últimas horas. Helena, escribió un mensaje de Whatsapp a su hija y esta no contestó, tras la falta de respuesta, la madre volvió a insistir y la respuesta de Molinero no llegó hasta pasados dos días. ¿Pero por qué no había respuesta?

Whatsapp de la madre de Adara
El mensaje ha sido compartido por la joven en su Instagram | Instagram

Aislada

Muy fácil, Adara se encontraba acompañando a Gianmarco durante 48 horas en la casa de Guadalix de la Sierra. Sorprende por otro lado que la madre no supiese dónde estaba Adara, pues ha sido su fiel defensora en los platós y ha seguido des del primer segundo los pasos de su hija por los platós de televisión.


Comentarios

envía el comentario