Los espectadores sentencian la surrealista gala de OT a golpe de memes

Los espectadores no se estaban creyendo todo lo que estaban viendo

Imagen de una gala de 'Operación Triunfo'. 26 de enero de 2020
El programa ha perdido su plató habitual | EspañaDiario

Televisión Española y la productora responsable del programa anunciaron ayer que la gala de esta noche sería muy distinta al resto. En ella, anunciaron que no saldrían nuevos nominados y que además, el programa suprimía su plató y dejaba de contar con la presencia de su presentador, Roberto Leal, que presentaría el programa desde su casa.

Esta no era la única variación, el programa también vería modificado el papel del jurado que estaría apartado de los concursantes y que además, no contaría tampoco con algunos de sus miembros, para evitar los desplazamientos fuera de la ciudad de Barcelona.

Todos estos cambios han sido recibidos por los espectadores con humor, queriendo sacar la cara más amable de todo aquello que estaban viendo en televisión. Una de las cosas que más ha sorprendido a todos ha sido como Roberto Leal presentaba el programa desde el sofá de su comedor, a lo que a muchos ha animado a imaginarse cómo estaría en ese momento su mujer en casa.

Esto no ha sido todo, en el reparto de memes también le ha tocado recibir a Noemí Galera, que asistía a Leal sentada al lado de una pantalla, siendo un momento un tanto extraño, a los que muchos han visto una relación con una imagen viral y que ya hace tiempo que corre por las redes.

Problemas técnicos

Y es que una gala de 'Operación triunfo' no es una gala si no cuentan con algún fallo técnico en su funcionamiento. En ese caso, el principal problema lo han encontrado con las llamadas en directo de los familiares de los concursantes, muchas de ellas con graves problemas de eco y que han logrado también sacar el ingenio de todos los seguidores del talent musical.


Comentarios

envía el comentario