Urgente: Telecinco obligado a tomar una drástica decisión que afectará a sus programas estrella

Otros grupos audiovisuales ya han aplicado esta importante medida

Plató del programa de Telecinco 'El tiempo del Descuento'
Las galas de 'Supervivientes' podrían cambiar su aspecto habitual | Cedida

La aparición en sociedad del Covid-19, más conocido como Coronavirus, está llegando a hacerse visible en televisión, no solo como altavoz de los nuevos casos que van apareciendo, pues ahora estamos empezando a ver acciones drásticas en la pequeña pantalla y que tienen como punto de partida esta afección vírica.

Si días atrás veíamos como 'Operación triunfo' prohibía a sus concursantes dar la mano al público para prevenir el posible contagio, ahora esto va mucho más allá y afecta directamente a la puesta en escena de todos los programas de televisión.

Ayer noche, El Chiringuito de Josep Pedrerol, anunciaba que por prevención, dejaban de contar durante un tiempo con el público que acostumbra a visitar el plató en directo. Esta decisión y según cuentan algunos usuarios en Twitter, también se ha hecho factible en los programas de radio que produce el grupo PRISA y que desde hace días, ya no cuenta con la presencia de oyentes en sus estudios radiofónicos.

Telecinco en el punto de mira

Si esta medida acaba extendiéndose a todos los medios, una de las cadenas más afectada será Telecinco que cuenta con una gran cantidad de público en todos sus programas de mayor éxito. Este es el caso de 'Sálvame', que diariamente acoge a prácticamente cien personas y en las distintas galas de 'Supervivientes' que triplica esta cifra en las tres noches que se emite el programa de supervivencia.


Comentarios

envía el comentario