INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

La gran mentira de 'Supervivientes' al descubierto: Cómo nos han engañado

La cadena cuenta con una clara estrategia para enganchar a la audiencia
Collage de Gloria Camila y Sofía Suescun en el plató de 'Supervivientes 2020' el martes 26 de febrero de 2020
Gloria Camila calla la boca a Sofía Suescun | España Diario

Telecinco tiene claro que para que un reality funcione tiene que haber polémica y para ello nada mejor que un buen casting de concursantes y unos invitados en el plató que se encarguen de enganchar a la audiencia cuando estos todavía no han mostrado su verdadero carácter.

'Supervivientes 2020' lleva solo una semana y por ahora han sido los familiares y defensores los primeros en levantar la audiencia en las galas. Gran parte de ello se lo deben a la presencia de Gloria Camilia y Sofía Suescun, cuya rivalidad se remonta a meses atrás cuando la 'ganadora de realities' le levantó el novio a la hija de Ortega Cano.

Las dos tiene tablas suficientes en televisión y no han dudado en enfrentarse nada más coincidir en un plató. Gloria Camilia no está dispuesta a ser pisoteada por Suescun y el pasado martes 25 de febrero demostró que tiene al público de su parte con un tremendo 'zasca' que dejó sin palabras a Sofía.

Después de que la actual novia de Kiko Jiménez criticara el concurso de Rocío Flores afirmando que «en vez de llorar tanto se ponga a hacer algo, se ponga a pescar», su tía salió en su defensa y le reprochó a Sofía: «Yo quería destacar que a ver si tú dejas de hablar tanto de Rocío Flores, algo que llevas haciendo ya meses, y te preocupas más por tu hermano y hablar de él» unas palabras que arrancaron una sonora ovación en el público.

 

 

Suescun aguantaba el tirón con una sonrisa y quiso contraatacar: «Espero que hayas aprovechado ese aplauso, ¿Cómo te has sentido?». Sin embargo su ataque no hizo ni pestañear a Gloria Camila que volvió a la carga: «Pues me he sentido muchísimo mejor que tú» un 'zasca' en toda regla que dejó 'K.O' a la navarra.

Este es un claro ejemplo de la estrategia de la cadena para asegurarse el éxito de la nueva edición, pues todo apunta a que los enfrentamientos en el plató entre los defensores serán la tónica en las galas mientras que el concurso en sí pasa a un segundo plano.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario