INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Alerta: Duro varapalo para Jorge Javier en su peor momento

'Supervivientes': Tierra de nadie' perdió 7 puntos con respecto a la semana pasada
Jorge Javier Vázquez serio en el plató de Tele5
Jorge Javier Vázquez recibió la mala noticia de la baja audiencia de 'Supervivientes' | ESPAÑADIARIO

 

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ no acaba de carburar a pesar de seguir líder en audiencia en su franja horaria. Jorge Javier Vázquez no vive su mejor momento, a pesar del 23,3% de audiencia del pasado jueves 19 de marzo y que el reality de supervivencia de ‘Mediaset’ siguió liderando la noche del martes. 

El dato de este martes 24 de marzo es altamente preocupante, ya que es mucho más bajo de lo que nos tiene acostumbrados el espacio que se emite en el ‘prime time’ de ‘Cuatro’.  

El programa presentado por Carlos Sobera, logró un 13,3% en 'Cuatro', más de 7 puntos menos que la semana pasada, por lo que queda claro que la audiencia está dejando a un lado al reality de ‘Mediaset’. El programa elimina el previo y computa desde las 22.00 pero acaba una hora antes en el late night. 

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se enfrenta al reto de levantar la audiencia de 'Supervivientes' el próximo jueves | Telecinco

En 'Cuatro', 'Supervivientes: Tierra de nadie cosechó un 13,3% y 2.096.000 de espectadores. El programa empieza a computar desde las 22:06 horas, sin previo, cerca de una hora antes de lo habitual. Además, finaliza una hora antes en el ‘late night’, una franja en la que los programas suben su ‘share’ medio por la ausencia de rivales de gran fortaleza. 

Por otro lado, los datos de ‘Tierra de nadie’ en Telecinco (access prime time) llegaron hasta el 13,3% de ‘share’ y 2.630.000 de espectadores. Veremos si el próximo jueves el programa vuelve a relanzarse con la gala central de la semana con Jorge Javier Vázquez al frente, que seguro está sufriendo por ver cómo su reality no despega como debería en ‘Tierra de nadie’, con Carlos Sobera.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario