INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Rocío Carrasco alucina; El inesperado apoyo de Rocío Flores

Rocío Flores sufre su primer bajón en la isla y la consuela el que menos se esperaba
Albert Barranco y Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'
Albert Barranco consuela a Rocío Flores en su primer bajón | Telecinco

 

La convivencia entre Rocío Flores y Albert Barranco ya comenzó con mal pie antes de aterrizar en la isla. La hija de Antonio David Flores se la tenía jurada al tronista de 'MYHYV' después de que este confesara que Gloria Camila le había sido infiel a Kiko Jiménez con él: «Sí, le ha sido infiel. Evidentemente hubo lío entre nosotros. Nos liamos» revelaba Barranco en plena polémica el pasado verano.

Aprovechando su coincidencia en 'Supervivientes', Rocío no desaprovechó la oportunidad para pedirle explicaciones al respecto y fue entonces cuando su mala relación en el reality comenzó. Sin embargo, los últimos acontecimientos han provocado un acercamiento entre ambos que ha dejado a todos con la boca abierta.

Después de saber que no ha sido salvada por la audiencia y que tiene posibilidades de convertirse en la nueva expulsada, los ánimos de Rocío Flores están por los suelos y Albert Barranco no ha dudado en intentar animarla.

«Tengo la sensación de que me voy» le confesaba muy abatida. «No tienes que demostrarle nada a nadie, si eres la fuerte por dónde has nacido pues, mira, la vida es así» le decía Barranco para consolarla. Segundos después bromeaba: «Si te vas quién me va a roncar al oído o a pegar por la noche... Estate tranquila y sé positiva, si te fueras a mí me dolería, me tocaría bastante la patata».

 

Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'
Rocío Flores sufre un bajón de ánimo al saber que sigue nominada | Telecinco

 

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha podido contener las lágrimas ante las palabras de su ahora amigo y le agradecía su apoyo fundiéndose en un abrazo que ponía punto y final a sus disputas dando un buen ejemplo de que hay que dar segundas oportunidades.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario