INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Última hora: 'Supervivientes' se salta gravemente las normas de Telecinco y las redes estallan

Las redes no dan crédito a lo que están viendo en televisión
Carlos Sobera en el plató de 'Supervivientes'
Carlos Sobera presenta el programa de los martes | Telecinco

Carlota Corredera ha sido muy clara esta tarde y ha afirmado que ningún programa de la cadena contaría con público en sus platós para así evitar ser una fuente de contagio del Coronavirus.

De hecho, 'Sálvame' y 'Todo es mentira' han hecho bandera de ello, enseñando las gradas vacías sin la presencia de las decenas de personas que les suelen acompañar cada tarde para aplaudir las opiniones de los colaboradores y en definitiva, aportar calor humano a los platós, que de otra manera se quedan huérfanos de todo tipo de reacciones a todo aquello lo que pasa.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Después de la información compartida por Corredera se daba por hecho que ningún programa contaría con público pero la sorpresa ha llegado a partir de las diez de la noche.

Carlos Sobera iniciaba la gala de los martes de 'Supervivientes' en Telecinco y por sorpresa de todos, se podía ver como la grada del público estaba repleta de personas que han acudido como público del programa, desoyendo así, la decisión que ha entonado la cadena, respeto a personas que no tienen que acudir por causa mayor a los platós de televisión.

Las redes se encienden

Los espectadores que se han percatado del tema han empezado a compartir mensajes en Twitter dónde sacaban los colores al programa por no haber acatado las normas que se han tomado horas antes y que sus programas hermanos si que han tenido que acatar

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios
Ines
Pero la culpa no es de supervivientes la culpa yo veo q es de la gente x q yo no voy para q no me contagien el q va ya sabe a q va un saludo desde Navarra

envía el comentario