INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

'Supervivientes', a punto de fichar a su concursante bomba

Ágatha Ruiz de la Prada ha recibido una oferta de la productora
Jorge Javier Vázquez en el plató presentando una gala de 'Supervivientes 2019'
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes 2019' | España Diario

Quedan pocas semanas para el arranque de ‘Supervivientes’ y ya están especulando los primeros nombres de los concursantes que participaran en el reallity de Telecinco en esta nueva edición.

La productora del programa sigue buscando un fichaje estrella para que viaje a Honduras. Según ha podido confirmar 'LOOK', ‘Supervivientes’ ha hecho una oferta a Ágatha Ruiz de la Prada. Al parecer la diseñadora ni ha aceptado ni ha rechazado la propuesta, la está estudiando. Detrás de esta tentadora oferta se encuentra Paolo Vasile tal y como ha afirmado el portal web.

Ágatha se lo está pensando

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada aterrizando en Madrid. 28 de noviembre de 2019
La diseñadora ha recibido una oferta para participar en el reallity | EspañaDiario

De momento no hay nada cerrado, Ágatha todavía se está pensando si aventurarse y viajar a Honduras o declinar la oferta. Actualmente la diseñadora se encuentra en un amargo momento sentimental tres su separación con Luis Miguel Rodríguez. Este hecho le podría dar un empujón para aceptar la oferta, con el objetivo de cambiar de aires y de intentar superar la ruptura.

Muchas son las propuestas y los rumores sobre los futuros concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’ que está a punto de empezar. Bertín Osborne, Hugo Sierra, Rocío Flores o la propia Ágatha están siendo los nombres que suenan con más fuerza.

El reallity sería la primera aparición de la diseñadora en un programa de este tipo, una novedad para ella, que además tendría que aparcar durante un tiempo su profesión y dejar su empresa a manos de alguien que sepa mantenerla como la he hecho Ágatha durante todos estos años.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario