La colaboradora más polémica de la televisión, fichada para 'Supervivientes'

Maite Galdeano seguirá los pasos de su hija, con gran trayectoria en los 'realitys' de la cadena

 

La nueva edición de 'Supervivientes' apunta a ser una de las más diversas en cuanto a concursantes. De momento, la cadena se encuentra cerrando las estrellas de la edición, pero de mientras, se van confirmando nuevos nombres de los concursantes típicos de la cadena pero que pueden ser un buen revulsivo para el 'reality' de supervivencia. 

Hoy se ha confirmado la presencia de Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun y que cuenta con una gran legión de fanes que aplauden su presencia en todos los programas a los que acostumbra a aparecer para defender a su hija o bien, para criticar a las distintas parejas que ha tenido Sofía durante todos los años que la llevamos conociendo en televisión.

Esta información, avanzada en exclusiva por 'FormulaTV', explica que la nueva concursante habría superado ya el chequeo médico que tienen que superar todos los aspirantes, para asegurarse que no cuentan con ningún problema de salud que les impidiese embarcarse en tal aventura.

¿Con una fuerte defensora?

A falta de confirmación, parece que será su hija Sofia Suescun quien acuda a los programas de televisión a hacer la defensa de su madre. De esta manera, la cadena se aseguraría la presencia de la ganadora de 'realitys' en todas las galas y debates de la nueva edición del concurso y que se estrenará previsiblemente en febrero.



Comentarios

envía el comentario