Fani lo tiene claro: «Me haré las pruebas de paternidad»

La concursante quiere saber la verdad de una vez por todas

Estefanía en su paso por 'Supervivientes 2020'
Fani quiere hacerse la prueba de paternidad para saber quién es su padre | Telecinco

«A mí me dicen que mi padre puede ser, o José, de Los Chunguitos, o Emilio, el de Los Chichos» con esta frase Fani destapaba la caja de los truenos en su paso por 'La isla de las tentaciones' provocando un aluvión de reacciones que no tardaron en salir a la luz.

Ahora el tema de la identidad de su padre ha vuelto a salir a la luz en su paso por 'Supervivientes' donde ha contado a sus compañeros de concurso sus sospechas. Fue la tía de Fani la que descartó a José, el de los Chunguitos, y confesó que la madre de Estefanía había tenido una relación con Emilio, el de los Chichos, por lo que este podría tener más posibilidades de ser su padre.

En el vídeo emitido en 'Sábado Deluxe', se puede escuchar a la madrileña cantar la canción 'Mujer cruel', la canción que supuestamente Emilio le habría dedicado a su madre tal y como ella confesó hace unos meses.

«A mí me dijeron que podía ser él, pero la que no lo sabe soy yo» comenzaba diciendo Fani a sus compañeros de concurso al tiempo que añadía su deseo de realizarse las pruebas de paternidad: «Cuando salga de aquí me haré una prueba de paternidad porque me encantaría que mi padre fuera el que me ha dado su apellido» revelaba.

Fani en 'Supervivientes 2020'
Fani habla con sus compañeros sobre quién podría ser su padre | Telecinco

Estefanía quiso dejar claro que no quería frivolizar con este tema pero que se trata información que ha ido recibiendo y que su intención no era entrar en conflictos porque para ella su padre es quién la ha criado.

La superviviente explicó al resto de compañeros la versión que a ella le han contado sobre la historia: «Mi madre llegó de gira embarazada y mi padre le dijo que entonces se casaban. Contrajeron matrimonio en abril y yo nací en julio». Además Fani aseguraba que le gustaría conocer a Emilio, el de los Chichos, para que le contase cómo fue su relación con su madre y porqué le dedicó esa canción.


Comentarios

envía el comentario