Urgente: Graves acusaciones de 'tongo' en Supervivientes tras esto

El cheque del ganador podría llevar el nombre de Rocío Flores

Plató de 'Supervivientes 2020'. Jueves 20 de febrero de 2020
'Supervivientes 2020' podría perder audiencia por este 'tongo' en la primera expulsión | Telecinco

Los espectadores de ‘Supervivientes’ están más alerta que nunca después del gran ‘tongo’ que la primera expulsión de la isla ha sufrido. Estos no se creen ni por un momento que Bea Retamal sea la que haya sido expulsada cuando sus rivales eran Antonio Pavóny Rocío Flores.

Porque «quién se cree que Pavón se salva por delante de Bea jajaja menudo tongo» han empezado a comentar muchos de los espectadores en las redes sociales. Parece que la expulsión de Bea solo la entienden desde Telecinco. 

Twitter está ‘on fire’ después de la gala de anoche y no es para menos. Ante un ápice de mentira, el público salta, y con motivo. Algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social están a continuación, en estos se puede ver la incredulidad y la indignación por la expulsión de Bea.

Así mismo, también se han publicado mensajes de rendirse con el programa —después de muchas decepciones— y dejar de verlo. 

El público, ya desde el primer día del programa, hizo apuestas sobre quién de todos los concursantes podría ser el ganador de esta edición. Una edición que tiene muchas caras hasta ahora desconocidas.

Por lo que los espectadores podían ir descubriendo a estos personajes a través de su papel en la isla de Honduras y también de lo que sus familiares y amigos podrían decir de ellos en los platós de Mediaset. Así que muchos se tomaron la actual edición con un sentimiento nuevo, pero Telecinco ha logrado romper la ilusión con su tremendo 'tongo'.

Rocío Flores, la favorita de Telecinco

Se supone que el programa va eliminando a los personajes de la isla de Honduras que son menos votados, pero por todos es conocido que Telecinco siempre tiene algún que otro favorito que no se va ni echándole agua caliente encima.

En esta edición, ese ojito derecho de Mediaset no sería otro que Rocío Flores. En la edición anterior de ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja era la gran favorita y el nombre grande entre los múltiples concursantes. Tanto que los espectadores empezaron a llamar al programa ‘Pantovivientes’. Este año todo apunta que el nombre podría ser ‘Rocivivientes’.

Mediaset ha decidido apostar por la pequeña de las Flores desde antes de su entrada en el programa. ‘Vanitatis’ sacó a la luz que Rocío Flores agredió a Rocío Carrasco —le propinó varios golpes y patadas— y Telecinco no hizo más que protegerla —sin hacer ningún tipo de alusión al reportaje—.

Además, no podemos olvidar que la joven gana cerca de 30.000 euros por semana, convirtiéndose en la que más cobra de reality. Vaya, parece que la favorita de Telecinco para ‘Supervivientes’ no hace el paripé en vano.

No sabemos quién habrá sido el alto cargo de Mediaset que ha decidido que Rocío Flores es la protegida del programa y que Bea debía ser eliminada.

Pero estamos casi seguros de que su cabeza podría llegar a rodar —al más estilo de la Reina de corazones de ‘Alicia en el país de las maravillas’—. Este supuesto favoritismo de Telecinco por la pequeña de los Flores le podría salir muy caro y afectar a la cuota de pantalla del programa. 


Comentarios

envía el comentario