Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

‘Supervivientes’ no explica a Isabel Pantoja que su madre está ingresada

El concurso de Telecinco ha decidido omitir la hospitalización de doña Ana
Isabel Pantoja en una imagen de archivo de 'Supervivientes' | TELECINCO

 

La madre de Isabel Pantoja, doña Ana, ha recibido el alta médica este martes, 7 de mayo, después de haber estado una semana ingresada en un hospital de Jerez de la Frontera. Así lo ha avanzado ‘El programa de Ana Rosa’, que ha añadido que la madre de la tonadillera «ha tenido un problema de gastroenteritis».

Mientras Isabel participa en ‘Supervivientes’, el programa ha decidido omitir esta información a la concursante. Así, el reality de Telecinco no ha contado nada sobre el ingreso de doña Ana a su hija, ni de su alta, al menos por ahora.

Sigue la duda de que si el jueves, en la gala semanal presentada por Jorge Javier Vázquez, el programa decidirá informar a Isabel Pantoja sobre el estado de salud de su madre. Aun así, ‘Supervivientes’ asegura que ni siquiera los nietos de doña Ana han conocido a tiempo su ingreso. Al parecer, los hermanos de Isabel Pantoja habrían querido llevar este tema con discreción, sin desvelar mucha información sobre el estado de salud de su madre.

Se desconoce si 'Supervivientes' informará a Isabel Pantoja durante la gala del jueves | Telecinco

 

Hace tiempo que el estado de salud de doña Ana es delicado. Con 88 años, tiene problemas para caminar y comer sola. Aun así, y a priori, este ingreso no implica ningún empeoramiento del mismo.

Isabel Pantoja, pues, sin saber nada sobre la hospitalización de su madre, está viviendo su propio ‘Supervivientes’. Tras una última pelea con Carlos Lozano, la tonadillera aseguró que quería abandonar el concurso. Pero finalmente, el martes por la noche mostró que había cambiado de opinión, junto a las hermanas de Azúcar Moreno.

Así, expresó que «llevamos dos semanas sufriendo mucho, verbalmente. Es un maltrato psicológico horrible y he venido a 'Supervivientes' para sobrevivir: para pescar, pasar frío, para no comer en tres días como llevo, pero no para aguantar un señor que diga lo que le dé la gana», refiriéndose a las constantes broncas con el presentador. Finalmente, añadió que «yo no voy a abandonar hasta que no me nominen y me expulsen».

Carlos Lozano e Isabel Pantoja han tenido múltiples peleas | Telecinco