INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

'Supervivientes' ya tiene fecha de estreno y un fichaje que nadie espera

El programa ha empezado antes de tiempo, debido a la desaparición de 'Gran Hermano'
Jorge Javier en el plató de 'Supervivientes'
Jorge Javier presentará la nueva edición del programa | España Diario

Durante la emisión final de 'La isla de las tentaciones', Telecinco ha querido lanzar una promoción de 'Supervivientes' que cambiaba el próximamente por una fecha concreta y que ya hace que todos los seguidores del formato de supervivencia estén nerviosos por el estreno. Como era de prever, el 'reality' comenzará el próximo jueves en Telecinco y se alternará previsiblemente con galas y debates en Cuatro y Telecinco, además de contar con contenidos exclusivos en Mitele plus.

Con esto, Telecinco da por finalizado 'El tiempo del descuento' y vuelve a apostar todas sus cartas en su programa estrella, después de que hayan tenido que meter la marca 'Gran Hermano' dentro de un cajón, para curar así su reputación y recuperarlo en un futuro largo. El programa se está armando con buenos fichajes y que asegurarán así un éxito absoluto al programa por excelencia de supervivencia.

Fichaje inesperado

Según ha avanzado 'Yotele', el programa está muy cerca de anunciar un fichaje que va a sorprender a todos los espectadores y que además tiene mucha relación con Rocío Flores. La nueva concursante puede ser Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano, quien parece que también saltará en helicópero en próximo jueves.



Comentarios

envía el comentario