INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

'Supervivientes' se salta sus propias normas por culpa del Coronavirus

Las acciones se llevarán a cabo en las próximas horas
Los presentadores de 'Supervivientes'
Los presentadores están muy preocupados por todo lo que está ocurriendo | Mediaset

Los programas de convivencia de Telecinco tienen como norma fundamental aislar a todos sus concursantes de la vida real, ocultándoles todo aquello que ocurre fuera del programa para no condicionar su concurso y que su aislamiento sea lo más real posible.

Ahora, esto cambiará debido a la aparición del Coronavirus. El confinamiento de todo el país ha hecho que la organización de 'Supervivientes' haya tenido que tomar una drástica decisión que pondrá en jaque a todos los concursantes de la actual edición del programa. 

Jordi González, hoy como portavoz del programa, ha notificado que el programa se está preparando para contar a todos los concursantes lo que está pasando en la mitad del mundo. Esto se hará cuando el programa haya reunido unos mensajes de los familiares de cada uno de los concursantes, en los cuales se les vendrá a decir que se encuentran bien y que no tienen que sufrir por nada.

La decisión del programa

Esta decisión inédita se entiende como la necesidad del programa por no esconder a sus concursantes una situación tan grave y preocupante que está afectando de lleno a todas sus familias, por el confinamiento que se está llevando a cabo y que ellos aún desconocen por completo.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario