Situación límite en 'Supervivientes': Honduras se confina por el coronavirus

Honduras ha declarado estado de emergencia

Concursants de Supervivientes
Imagen de los concursantes de 'Supervivientes' | Telecinco

Poco hacía presagiar que el coronavirus acabaría por hacer peligrar  'Supervivientes'. Al igual que España, Honduras está atravesando un mal momento, es por ello que su gobierno ha decidido decretar un estado de alarma.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Parece que este año no está siendo de todo bueno para Mediaset. Tras sufrir un descenso de sus ingresos después de que cientos de marcas se negasen a anunciar sus productos durante la publicidad de 'GH VIP' debido al 'caso Carlota Prado', la cadena tiene que hacer frente a otro duro golpe: la posible cancelación de otro de sus formatos estrella, 'Supervivientes'.

Aunque por ahora la organización del programa aún no se ha manifestado, lo cierto es que todo parece indicar que el próximo domingo, durante la gala, se comunique que se tomará una medida especial que podría afectar a la continuidad del concurso.

Mientras en España apenas se puede salir de casa, los concursantes de 'Supervivientes' siguen ajenos a todo lo que está sucediendo en su país. De hecho, Bea, la primera expulsada de la edición, se ha enterado en plató de todas las medidas que estaba tomando España para combatir el virus.


Comentarios

envía el comentario