Pánico total: El último detalle que demuestra que 'Supervivientes' se puede cancelar

El 'reality' podría tener las horas contadas

Logo de 'Supervivientes'
'Supervivientes' podría cancelarse por culpa del coronavirus | Telecinco

Prácticamente todos los programas de televisión se están viendo afectados de manera muy seria por el coronavirus. La gran mayoría, y por no decir todos, están sin público, lo que provoca una sensación muy rara al espectador, ni aplausos, ni murmullos, nada, un eco muy profundo.

Estos programas han tomado esta decisión para evitar así seguir propagando el coronavirus. En cambio existen otros formatos que incluso han decidido parar por unos días, ya que les es imposible realizar su trabajo de esta manera. Este es el caso de 'El Chiringuito de Jugones', que ya sin actualidad deportiva han decidido bajar la persiana por unos días.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Ahora las dudas llegan con 'Superviventes'. ¿Qué pasara? Muy probablemente, la productora, respaldada por la cadena de Paolo Vasile, decida cambiar las normas del programa y comunicar a los concursantes todo lo que está pasando en España. Es más, algunos miembros importantes de Mediaset están valorando la posibilidad de suspender momentáneamente el 'reality' ya que existe un cierto riesgo de contagio con los concursantes expulsados que van llegando a España. 

El daño moral de los concursantes

El último caso lo encontramos en Bea, que ha tenido que subirse a un avión, compartido por muchas personas que desconocen si tienen o no el virus, además de esto, el desconcierto a la llegada debe ser brutal, pues como le dices a una persona que ha estado alejada un mes de su familia que no les puedes abrazar, ni tocar. Un daño moral importante.

Jorge Javier Vázquez ha querido ayudar a la joven a entender lo que estaba pasando y por ello le ha contado que España está viviendo unos momentos muy complicados con la llegada de un virus contagioso que se pasa a través del contacto físico entre personas. Desconcierto total para la joven, imagínense.

Posibilidad real de la cancelación del programa

Con todo lo que ocurrió ayer, la posibilidad que 'Supervivientes' deje de emitirse es real, ya que estamos delante de una situación muy anómala y que por desgracia que va a más. Hace unas semanas era prácticamente una locura pensar que se harían programas sin público, en cambio hoy ya se están hasta cancelando. Lo que hoy pueda parecer una locura, mañana podría ser una realidad.

Existen más motivos por los que 'Supervivientes' puede (debe) suspenderse, y es que los concursantes que van llegando a tierras españolas, vienen con unas condiciones desfavorables, mal alimentados, con una media de 10 kilos menos, y con un estado físico muy fatigado y débil. A lo sumo, en caso de contagiarse del virus, podría ser especialmente peligroso para sus organismos tan poco nutridos.


Comentarios

envía el comentario