INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

Los rumores de tongo obligan a 'Supervivientes' a cambiar las bases de un juego

La presión de las redes sociales ha hecho evidente el error del programa
Lara Álvarez en la presentación de 'Supervivientes 2020'
Lara Álvarez ha contado la decisión del programa | España Diario

Gran parte de la gala de hoy de 'Supervivientes' ha estado dedicado a una prueba de recompensa, en la cual los mejores concursantes iban a ser premiados con una suculenta hamburguesa. Para ganarla, debían de enfrentarse en parejas a un juego parecido a un pulso, pero con dos globos y un martillo en punta. El objetivo era que gracias a la fuerza de cada concursante, debían hacer pesar el martillo hacía el lado de su contrincante y reventar su globo. En ese momento, el vencedor obtenía su merecida recompensa.

El problema ha venido cuando las primeras parejas en participar no han reventado el globo y al ver que el tiempo se agotaba, el programa ha dado por bueno el resultado, simplemente con que el mazo estuviese encima del globo del contrincante. Esto no ha ocurrido con otras parejas, a las cuales les han invalidado la prueba alegando que era un empate a cero técnico porqué ninguno de los dos había reventado el globo. Esta decisión ha enfadado a las redes y han acusado al programa de tongo al considerar que no estaba siendo objetivos y que se estaban usando distintas formas de medir, según quién eran los competidores.

El programa recula

Al volver de publicidad y al ver la que se estaba formando en las redes, Lara Álvarez ha vuelto a conectar con España para comunicar a los concursantes y a los espectadores que habían unificado los criterios y que todos los que han arrimado el globo al lado rival iban a ser premiados con la correspondiente hamburguesa. No es la primera vez que las bases de una prueba del programa indignan a las redes, pero en otras ocasiones, es la decisión del programa la que prevalece por encima de la opinión del público. En esta ocasión, ha sido al revés y la presión de los espectadores ha hecho girar la balanza.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios
Conxa
Ni me gusta el ex de Adara ni la ex de gianmarco todo bolo no lo voy a ver paso este viaje de supervivientes

envía el comentario