Ana María Aldón se niega a ver a su marido en 'Supervivientes': «Que no venga»

La concursante ha sorprendido con esa petición
Yiya, Ana María Aldón e Ivana hablando con Jordi González desde Playa Desvalida
Ana María Aldón pidió que su marido no viajara a Honduras | Telecinco

Los concursantes de 'Supervivientes' siguen adelante con el reality a pesar de la situación que se está viviendo en España con el Coronavirus. Allí continúan intentando pescar, hacer fuego y superar las pruebas para ganar algo de comida, pero tienen en su mente a sus seres queridos, a los que echan mucho de menos.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Precisamente en la gala de anoche de 'Conexión Honduras', el presentador (Jordi González) quiso saber si les gustaría recibir la visita de alguna persona de sus respectivas familias. En concreto, se dirigió a Ana María Aldón para conocer si le gustaría que hasta Honduras viajara su esposo, el torero José Ortega Cano, y vivir así una noche de pasión como Hugo e Ivana.

Todo el público imaginaba que la gaditana iba a decir que sí. Sin embargo, dijo todo lo contrario a lo que se esperaba: «Mi marido, por favor, que no venga. A él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y se va a rascar. Que venga mi hija Gema. Mi marido que no venga que él está con mi niño».

Pavón, Yiya, Ana María Aldón, Ivana y Hugo Sierra escuchando a Jordi González
Ana María Aldón sorprendió con su respuesta | Telecinco

Para algunos, estas palabras de Ana María no son más que una clara muestra del distanciamiento que tiene con su pareja. Y es que, al parecer, no solo ella comenzó 'Supervivientes' teniendo al torero enfadado por su decisión sino que no están atravesando un buen momento porque esta, entre otras cosas, se encuentra cansada de la poca colaboración de él en casa.

Es más, para algunos espectadores del reality quizás la manifestación de la concursante podría dejar claro que su tonteo con Antonio Pavón cada vez va a más.



Comentarios

envía el comentario