La nueva pareja en Supervivientes que no gustará nada a Christofer

Las primeras alianzas comienzan a forjarse antes de llegar a la isla, como la que habría surgido entre Fani y Rocío Flores

Fani y Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'
Fani y Rocío Flores se hacen amigas | Mediaset

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' ya se encuentran en Honduras a la espera del pistoletazo de salida que tendrá lugar el próximo jueves 20 de febrero. Mientras esperan a ser trasladados a sus respectivas islas, los participantes conviven en los apartamentos donde empiezan a conocerse mejor para asegurarse un compañero de aventura fiel.

Esto mismo es lo que está sucediendo entre Fani y Rocío Flores a las cuales se las ha podido ver compartiendo desayuno y confidencias. Esta sorprendente amistad ha sido captada por las cámaras del programa que ya han comenzado a guardar testimonio de todo lo que pueda acontecer esta nueva edición.

En las imágenes podemos ver como Estefanía comparte con Rocío el recuerdo que se ha llevado a la isla, un corazón de peluche regalo de Christofer. Por su parte, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores le confesaba lo enamorada que está de su chico y que ya comenzaba a echarle de menos. Esto ha provocado que Fani revelara el profundo amor que siente por Christofer: «A mi Chris me deja y me muero».

Fani en 'Supervivientes 2020'
Fani abraza el regalo de Christofer | Mediaset

De esta manera parece ser que Rocío prefiere buscar como compañera de aventura a alguien desvinculado de su familia dejando a un lado a Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, con la que apenas se la ha visto relacionarse.

Sin haber saltado todavía del helicóptero, Fani ya ha ocupado los primeros planos del reality tras haberse proclamado enemiga de Yiya, otra de las concursantes, con la que tuvo una discusión acalorada en pleno aeropuerto. Sin duda su amistad —ya veremos si inquebrantable o no— con Rocío Flores también le supondrá minutos de televisión.


Comentarios

envía el comentario