'Supervivientes 2020': El peligroso problema que se avecina

Los concursantes no lo tendrán nada fácil en esta edición

Logo de 'Supervivientes'
'Supervivientes 2020' sera una edición extrema | Mediaset

Falta poco tiempo para que 'Supervivientes 2020' comience. De ahí que ya se estén dando a conocer los nombres de algunos participantes: Rocío Flores, Vicky Larraz, Hugo Sierra, Albert Barranco, Bea de 'GH 17', Ivana Icardi, Nyno Vargas, José Antonio Avilés, Alejandro Reyes, Jorge Pérez y Jaime Ferre.

Aún queda desvelar a más concursantes y mientras eso sucede Lara Álvarez, la presentadora del reality desde Honduras, ha dado una entrevista antes de marcharse hacia la isla. En concreto, entre otras cosas, ha desvelado que este año se avecina un gran problema.

Así, ha hecho público que va a ser la edición más extrema debido a las condiciones meteorológicas que van a tener lugar. Y es que, respecto a años anteriores, «nos vamos dos meses antes, lo que significa menos horas de luz y sol, más humedad en las playas y diez grados menos que en otras ediciones, con mínimas que no superan los 10º. Lo van a pasar muy mal».

Precisamente esa situación adversa con la que se van a enfrentar, ha llevado a realizar un casting teniendo en cuenta ese factor. Y es que Lara ha reconocido que «hemos buscado perfiles más fuertes psicológicamente (…) Es uno de los castings más jóvenes de los últimos cinco años y es gente que viene preparada física y psicológicamente. Es un casting fuerte y aguerrido. Tienen muchas ganas y están decididos a superar retos».

Lara Álvarez posando sexy
Lara Álvarez ha dado detalles de esta nueva edición | Instagram

Asimismo, Álvarez no ha dudado en dejar patente que está muy ilusionada con volver a presentar 'Supervivientes', al que ha definido como «el programa de mi vida», y que tiene «más ganas que nunca de vivir la aventura desde allí y de ver a mi familia hondureña».


Comentarios

envía el comentario