ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Muere una niña de 5 años en el comedor de un colegio de Palma de Mallorca

ÚLTIMA HORA

Al menos 8 heridos tras una explosión en el centro de Lyon (Francia)

El sueldo de Toñi Salazar en 'Supervivientes' embargado por una deuda

La cantante saldará su deuda con su abogada Teresa Bueyes si es que consigue quedarse al menos un mes en la isla
Toñi Salazar se queda sin sueldo | La Coctelera

 

Desde hace nada que Toñi Salazar se está ganando el pan de cada día como concursante de 'Supervivientes'. Un sueldo de 12.000 euros semanales que, de momento, no será para la cantante, ya que sus ganancias serán embargadas para pagar la deuda que tiene desde hace años con la abogada Teresa Bueyes. Los primeros 18.000 euros que gana en el concurso irán para Teresa.  

La abogada ya lleva esperando diez años a que la cantante salde la deuda de varios procedimientos legales en los que Bueyes defendió a Toñi o alguno de sus familiares, como fue el caso de se su hijo Borja. El joven acumula ya un largo historial de antecedentes, el más grave fue cuando en 2009 estalló un vaso de cristal a un joven en una discoteca, lo que provocó cortes en la cara de la víctima. Un incidente por el que tuvo que pasar 19 días en prisión. 

Teresa Bueyes durante muchos años ha estado apoyando a Toñi en temas legales, como su separación con el modelo Roberto Liaño, y ayudándola cuando surgieron ciertas desavenencias con su hermana, Encarna Salazar.

Las Azúcar Moreno tuvieron sus diferencias | Cedida

 

Según la revista 'Corazón TVE', Toñi ha hecho todo lo que ha podido para librarse de pagar su deuda. De hecho, las últimas contrataciones las realizó a través de terceras personas para evitar que los ingresos aparecieran como ganancias suyas oficialmente.

Antes de volar a Honduras, la cantante intentó retomar la relación con Bueyes y convencerla para parar el embargo. La razón era que quería montar un negocio después de su estancia en la isla, pero la abogada no dio su brazo a torcer y siguió con su objetivo de cobrar.

«He estado diez años esperando a que diera la cara y me pagara lo que debía, ni siquiera me cogía el teléfono ni respondía a mis mensajes. Pero cuando supo que iba a 'Supervivientes' y su caché se embargaría, me llamó para decirme que si le embargaba no iba. Pretendía que esperara a que su negocio funcionara para que me pudiera pagar», ha dicho Teresa Bueyes al citado medio.

Amigos de Toñi han intentado mediar en el conflicto, pero la abogada tampoco ha cedido a sus peticiones: «Obviamente por mucho que me hayan intentado convencer, no he dado mi brazo a torcer. Ha tenido muchos años para llegar a acuerdos y hacer frente a la deuda de una manera fraccionada. Ahora ya no».

Teresa Bueyes es abogada de varios famosos | Semana

 

«Además, es que no hay derecho a que haya muchos famosos morosos como Toñi. Esto no es un caso aislado, se cree que por salir en televisión se les tiene que perdonar cualquier deuda. Y no es justo porque ganan miles de euros», ha asegurado Teresa Bueyes.

Como hemos relatado al principio, la cuantía del sueldo de Toñi es de 12.000 semanales. Si se tiene en cuenta la reducción por los impuestos que debe pagar y el porcentaje del representante, la artista deberá permanecer como mínimo un mes en la isla hacer frente a la deuda.