Jorge Javier por las paredes: El millonario sueldo de Jesús Vázquez

El gallego percibe una alta cifra de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Gran Hermano'. Noviembre 2019
Jorge Javier Vázquez | España Diario

Jorge Javier Vázquez es uno de los diamantes de Mediaset. Siempre presente, sus bajas laborales se notan y Telecinco sabe recurrir a él para lo que sea necesario. Pero hay veces que es complicado mediar con tanto ego en una cadena. Eso lo sabe bien Paolo Vasile, que acostumbra a tener buen ojo para cuidar a su gente.

Y no solo se trata de dar espacios y programas, otro equilibrio más que importante, quizás el que más, es el sueldo: No es lo mismo cobrar más que otro compañero o ser el mejor pagado de la cadena. Desde hace tiempo Jorge Javier consiguió ser uno de los top. Solo le superaba Ana Rosa Quintana, quién aseguran que suma unos 4 millones de euros anuales.

Pero no siempre fue así: Hace unos años, Jesús Vázquez estaba mejor pagado que Jorge Javier. Jesús tenía 4 horas en antena semanales, mientras que Jorge Javier sumaba más de 20, pero cobraba menos. Ya entonces Jorge Javier lo dijo abiertamente: «Trabajo el triple que Jesús, pero cobro la mitad». Finalmente, el presentador de 'Sálvame' logró lo que quería y superar a Jesús. Pero algo ha cambiado ahora.

Jorge Javier Vázquez es casi un pluriempleado en Mediaset. Presenta Sálvame, Sábado Deluxe, Supervivientes, Gran Hermano VIP y Got Talent. Percibe por ello más de tres millones de euros.

Por otro lado, Jesús Vázquez conduce La Voz, La Voz Kids y Factor X y cobra también más de tres millones de euros. Sueldo parejos, pero Jorge Javier cree que sigue siendo injusto.

Jesús llega toda la vida en Mediaset. Tiene un perfil bajo fuera de las cámaras. Ha hecho de todo en televisión y siempre ha estado a la altura. Es alguien de la casa, con confianza absoluta de Vasile. Jorge Javier es otra cosa: mediático, a veces polémico y más inestable. Pero realmente diferente: una estrella que si está cómodo sabe dirigir a todo el mundo. ¿Es justo que cobren lo mismo? Jorge Javier cree que no. ¿Y vosotros?



Comentarios

envía el comentario