Steisy, al borde de la muerte: «Podría haberme quedado ahí»

La colaboradora ha recibido el apoyo de muchos rostros televisivos

Después de un tiempo alejada del mundo mediático, Steisy ha vuelto a su canal de Mtmad, dónde ha decidido hacer participe a sus seguidores del último drama de salud que ha sufrido en primera persona. Entre lágrimas y con un rostro totalmente desencajado, la joven ha empezado a relatar a los espectadores una fuerte complicación médica, relacionada con el aumento de pechos al cual se sometió tiempo atrás.

La colaboradora de televisión explica que un día se encontraba en la cama con su pareja y empezó a notar que algo no iba bien en su pecho. Notaba una sensibilidad diferente y vio que las prótesis se estaban moviendo hacia los lados. Eso le preocupó mucho y se dirigió hacía una clínica especializada para poder ser examinada y saber lo que le estaba pasando.

Siete horas en quirófano

Steisy cuenta que tuvo que ser intervenida durante siete horas, aunque ella no fue consciente hasta que salió de allí y vio que era de noche. Además de todo esto, se encontró a Pablo, su pareja, totalmente destrozado. La joven ha recibido el apoyo de muchos de sus amigos famosos después de abrirse en canal con este tema tan delicado. Por útimo, la joven ha querido agradecer a todos los médicos y profesionales que la trataron durante el que seguramente será uno de los momentos más duros de su vida.



Comentarios

envía el comentario