Emma García eufórica tras saber la última hora de Steisy

La ex tronista podría haberse quedado embarazada

Steisy en el plató del Debate de 'GH VIP 7' el 15 de septiembre de 2019
Steisy quiere ser mamá | España Diario

Steisy está pasando por unos de sus mejores momentos desde que conoció a su pareja, Pablo Pisa. La ex tronista de 'MYHYV' que encandiló a Emma García por su naturalidad, vive en una eterna luna de miel que comparte con sus seguidores de Instagram y los de su canal de Mtmad, donde podemos ver la buena sintonía entre los dos enamorados.

Quien recuerde a Steisy sin duda le vendrá a la cabeza su manera atropella de hablar, su inocencia y las ganas permanentes de beberse la vida a tragos disfrutando hasta la última gota de todo lo que le rodea. La vida de esta andaluza siempre ha estado marcada por la fiesta y el mundo de la noche, pero quizás todo eso cambie en unos meses.

En más de una ocasión, Steisy ha confesado las ganas que tiene de convertirse en madre, unas ganas que se han visto reforzadas con su relación con Pablo a quien sin duda ve como el padre de sus hijos y que puede estar más cerca de lo que pensamos.

En su canal de Mtmad, la ex tronista parece poner todo su empeño en conseguir quedarse embarazada: «Ya no sabes lo que hacer para quedarte preñada. Cualquier noche me vas a violar» le decía Pablo en uno de sus vídeos.

Steisy y su novio Pablo Pisa en su canal en Mtmad
Steisy cree que puede estar embarazada | Mtmad

Y es que a Steisy le ha surgido una duda sobre su posible estado ya que ha caído en la cuenta que hacía como un mes y medio que no tiene la menstruación: «Tuve granitos y todos los síntomas de que iba a bajar... pero no me ha bajado» comentaba pensativa.

«¿Quieres un bebé? Igual lo tenemos aquí y no lo sabemos», bromeaba Pablo al tiempo que la joven afirmaba que no le importaría. Tocará esperar para ver si el deseo de Steisy se cumple y en unos meses se convierte en mamá.


Comentarios

envía el comentario