Sonsoles Ónega se separa tras 11 años de matrimonio y 2 hijos

La periodista y su marido han roto de mutuo acuerdo
Sónsoles Onega muy sonriente
Sónsoles Onega se ha separado de su marido | Instagram

Uno de los rostros más conocidos de la televisión y, en concreto, de Telecinco es el de Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía' e hija del también periodista Fernando Ónega. Y hoy ella se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Una cuestión absolutamente personal: se ha separado de su marido, el abogado Carlos Pardo.

La revista '¡Hola!' es la que ha dado a conocer en exclusiva esa información. Así, ha desvelado que la separación se produjo el pasado mes de agosto, de mutuo acuerdo y sin que existieran terceras personas de por medio.

De esta manera, Sonsoles y su esposo decidían poner punto y final a su historia de amor, que se oficializó en el año 2008 cuando contrajeron matrimonio en el pazo de San Lorenzo (Santiago de Compostela). Lo hicieron en una romántica ceremonia a la que asistieron los ahora Reyes de España, ya que aquella y la reina Letizia son amigas, como lo demostró el hecho de que la primera fuera testigo de la boda de los monarcas.

Ahora, once años después de aquel enlace y con dos hijos en común (Yago y Gonzalo), Ónega y Pardo toman caminos separados en la vida, pero manteniendo en todo momento el cariño y el respeto.

 

  

 

 



Comentarios

envía el comentario