Una presentadora de Telecinco se rompe en directo por culpa del coronavirus

Sonsoles Ónega se ha venido abajo al ver unas imágenes muy emotivas

El impacto del coronavirus está siendo tan fuerte que hasta los propios presentadores de los programas están trabajando en condiciones muy delicadas como es el caso de la periodista Sonsoles Ónega, que ha empezado el programa de 'Ya es mediodía' muy emocionada y sin poder contenerse.

Sonsoles Ónega se rompe en directo

Todo ha empezado hace escasos minutos cuando la presentadora ha mostrado imágenes muy emotivas del coronovarius, concretamente la de un niño buscando a su madre tras haber sido dado de alta en China. La presentadora ha estado durante un buen rato conteniendo sus lágrimas, hasta que no ha podido más y ha tenido que pedir disculpas por las dificultades que estaba teniendo para seguir con el directo.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Telecinco está haciendo un especial seguimiento del coronavirus, desde primera hora de la mañana hasta la noche. El programa de Sonsoles Ónega, que empieza justo después de 'El programa de Ana Rosa' ha comenzado con estas imágenes que tanto han emocionado y con un mensaje muy emotivo de la presentadora. «Gracias, gracias y muchas gracias a todos los que estáis en casa, estáis frenando la curva», ha empezado diciendo una Sonsoles visiblemente emocionada.

Se está hablando mucho de la labor de los sanitarios y de los trabajadores de los supermercados, pero también hay que tener en cuenta el trabajo que están haciendo periodistas como Sonsoles Ónega, que pese a las circunstancias del momento mantienen el tipo para intentar ofrecer la mejor información.

Ya después de la publicidad, la presentadora se ha recuperado y ha vuelto a seguir con el programa con total normalidad, con la ayuda y el apoyo de todos los colaboradores presentes en el plató.


Comentarios

envía el comentario