INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos. Todos los cotilleos de la tele, los famosos, vídeos, encuestas... ¡Pincha aquí y Únete!

El ridículo espantoso de Sofía Suescun en el plató de 'Supervivientes'

Sofía sigue perdiendo seguidores en cada una de sus colaboraciones televisivas
Sofia Suescun en los platós de Telecinco
Sofia Suescun asiste a las galas para defender a su hermano | TELECINCO

Aunque Gloria Camila se niega a darles pie a Sofía Suescun y a Kiko Jiménez en los platós de televisión, ellos siguen intentándolo provocando a la joven y tocando temas que saben que pueden valerle para saltar y entrar en su juego. De nuevo, Sofía lo ha intentado en la gala de este martes intentando sacar a Gloria Camila de sus casillas, pero el intento le ha salido mal y además, le ha valido para quedar en evidencia delante de todo el mundo. 

Sofía ha querido menospreciar el concurso de Rocío Flores diciendo qué está todo el día debajo de la palmera sin hacer nada. Gloria lo ha tenido fácil y le ha respondido a su enemiga que la rabia le puede y dedica su tiempo a criticar a Rocío, en lugar de defender a su hermano que también se encuentra concursando en esta misma edición. Suescun no ha sabido defenderse y su silencio se ha convertido en un gran aplauso que ha regalado el publico a Gloria Camila.

Pocos argumentos

Sofía Suescun sigue buscando el sentido de seguir estando en los platós de televisión. Sabe que si no tiene rival sus participaciones quedan vacías y sin razón de ser, es por ello que intenta reavivar la polémica con Gloria Camila para seguir estando en la llama de la hoguera. De momento, Gloria se niega a darle bola y se resiste a darle minutos de televisión, si más no, hablando de ella y de su familia.

Más notícias de la categoria Televisión



Comentarios

envía el comentario