Sofía Suescun revela como se sentía con Alejandro Albalá: «Le daba vueltas a todo»

Sofía Suescun ha decidido poner punto y final a su relación con Alejandro Albalá
Sofía Suescun y Albalá ponen fin a su relación | Telecinco

 

Cuando se pensaba que la relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá estaba totalmente rota, ambos entraban a concursar como ex pareja a 'GH DÚO'. Después de darse cariño debajo de las sábanas y apoyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, la de Pamplona era expulsada del concurso a manos de la audiencia.

Más tarde que pronto, Albalá inició un tonteo con Ylenia Padilla dentro de la casa, causando un gran revuelo en las galas, en las que Sofía Suescun se encontraba enfadada por la complicidad que mantenían ambos en su ausencia. Ahora, tras ser repescada, la ganadora de 'Supervivientes' ha vuelto a la casa dispuesta a no callarse nada.

Arrepentida de su paso por el programa

Después de que Albalá la convenciera de que entre él e Ylenia no había ocurrido absolutamente nada, Sofía sorprendía con unas declaraciones de arrepentimiento a las que no nos tiene acostumbrados.

«Estuve muy mal con mi persona y por mis actos. No tenía hambre, no podía dormir, y le daba vueltas a todo», le confesaba Suescun al ex de Isa Pantoja en una de las estancias de la casa. Lejos de intentar retomar la relación existente entre ambos, la hija de Maite Galdeano zanjaba su arrepentimiento con una frase lapidaria: «Lo positivo para nosotros es que no estemos juntos».

Alejandro Albalá y Sofía Suescun mantuvieron una conversación muy dura | Telecinco

 

Tras escuchar las palabras de la de Pamplona, Albalá se refugiaba en Antonio Tejado, su gran apoyo dentro de la casa, y mientras Sofía hacía lo propio con Fede. La ganadora de 'Gran Hermano' se sinceraba con el italiano: «La decisión que yo tomé con Alejandro fue muy contundente y yo ahí decidí que no quería que formara parte de mi vida, lo tenía seguro desde diciembre».

Una repesca en juego

Este jueves Candela y Sofía Suescun se juegan la entrada en el concurso después de que Fede fuera eliminado durante la gala de 'El Debate'.

Alejandro Albalá carcomido por la rabia del momento ha dudado en expresar su opinión sobre los tres candidatos a volver a la casa de Guadalix de la Sierra: «En un reality se premia la sinceridad y ninguno de los tres que ha venido es sincero».

Son tantas las idas y las venidas de la pareja, que son muchos lo que consideran que Sofía está realizando una estrategia para quedarse dentro de la casa y enganchar a la audiencia con su historia de desamor.

Sofia Suescun, Candela Acevedo y Fede, posibles repescados | Telecinco

 

Y es que en plató, la de Pamplona aseguró que ver a Ylenia y a Alejandro juntos le molestaba: «Si estuviera en la casa me molestarían mucho estas imágenes. Viéndolas desde fuera también me molestan. Soy sincera. Aunque no sé muy bien que hay entre nosotros, yo a Alejandro le tengo mucho cariño».

Lo cierto es que son diversas las ocasiones en las que se ha podido ver a Sofía despechada al ver que el ex de Isa Pantoja empezaba a rehacer su vida sin ella: «El amor que mostraba no será tan real si ahora tiene este tipo de comportamientos. No puede usar el papel de enamorado cuando le conviene», exponía Sofía pocos días antes de entrar repescada a la famosa casa.

Comentarios